Exclusivas de BlueStacks

El Nuevo Administrador de Instancias de BlueStacks 4

Publicado por: Equipo de contenido de BlueStacks

 

La multi-instancia es una de las funciones más populares de BlueStacks. Por medio de ésta, puedes crear múltiples cuentas de BlueStacks y usarlas para acceder a un juego desde varias instancias simultáneas o de correr varios juegos distintos a la vez. Hay muchas ventajas que puedes obtener por medio de esta función en juegos específicos — puedes encontrar información acerca de esto en nuestro blog. Entre alguna de éstas podemos encontrar el poder crear tu propio gremio o clan compuesto por tus múltiples cuentas, ver el final de algunos juegos sin tener que depender de otros jugadores, o recolectar recursos entre varias cuentas; las posibilidades son incontables. Puedes obtener todo esto y mucho más a través de la herramienta múltiples instancias de BlueStacks 4. Veamos más de cerca cómo aprovechar esta función al máximo.

Para acceder al administrador de instancias, simplemente debemos hacer clic sobre su atajo ubicado en la barra en la parte inferior de la pantalla de inicio.

 

El Nuevo Administrador de Instancias de BlueStacks 4

 

La ventana emergente sólo te va a mostrar una instancia, lo cual es normal. Esta es la instancia en la que BlueStacks actualmente se está ejecutando. Para crear otra instancia, vas a tener que usar este menú.

 

El Nuevo Administrador de Instancias de BlueStacks 4

 

Simplemente debes hacer clic sobre el botón de “nueva instancia” para crear otra iteración de BlueStacks. En este respecto, la única limitante sobre el número de sesiones que puedes crear son los recursos de tu computador. Por defecto, cada instancia nueva va a consumir los mismo recursos que la principal. Por ejemplo, nosotros hemos reservado 2 GB de RAM para nuestra instancia en el menú de configuración, así que cada nueva instancia va a consumir RAM adicional correspondiente a esta cantidad.

 

El Nuevo Administrador de Instancias de BlueStacks 4

 

Al crear una nueva instancia, puedes elegir entre clonar tu cuenta existente, o usar una nueva. Nosotros recomendamos que siempre optes por crear una cuenta nueva ya que te permite disfrutar de todos los beneficios que mencionamos arriba. Para esto, vas a necesitar una cuenta de Google por cada instancia nueva que pretendes crear. Asimismo, vas a tener que instalar los juegos en cada instancia nueva; cada instancia se comporta como si hubieras instalado y ejecutado BlueStacks 4 por primera vez.

 

El Nuevo Administrador de Instancias de BlueStacks 4

 

Siempre y cuando dispongas de suficiente RAM y recursos, podrás seguir creando instancias y alternando entre éstas. Puedes correr el mismo juego en todas tus instancias, realizar intercambios entre tus cuentas, e “interactuar contigo mismo” en muchas otras maneras. Además puedes crear y guardar tus instancias, e incluso asignarles un ícono en el escritorio para poder acceder a éstas rápidamente. Puedes usar este mismo administrador de instancias para borrar alguna de éstas que hayas creado y que no necesites más por los momentos.

 

El Nuevo Administrador de Instancias de BlueStacks 4

 

Sea cual sea el uso que le quieras dar, puedes estar seguro de que el administrador de instancias es más rápido y fácil de usar que nunca en el nuevo BlueStacks 4 gracias a nuestra nueva infraestructura de código.

Luego de crear múltiples instancias, es hora de empezar a usarlas. Puedes estar seguro de que la función de multi-instancia te va a dar la ventaja en casi cualquier juego. Si quieres ver un ejemplo de cómo lograr esto, sólo debes fijarte en los artículos que hemos creado al respecto. Estamos seguros de que vas a disfrutar mucho de esta función de BlueStacks 4.

¡No olvides compartir tus experiencias y tus maneras creativas de usar las múltiples instancias en la sección de comentarios!

 ¡Descarga el nuevo BlueStacks 4 Ahora!

PUBG MOBILE - FAQs

  • ¿Cómo jugar PUBG MOBILE en Windows PC y Mac?

    Juega PUBG MOBILE en tu PC o Mac siguiendo estos sencillos pasos.

    • Haga clic en 'Jugar PUBG MOBILE en PC' para descargar BlueStacks
    • Instálelo e inicie sesión en Google Play Store
    • Iniciar y jugar el juego
  • ¿Por qué BlueStacks es la plataforma más rápida y segura para jugar en PC?

    BlueStacks respeta su privacidad y siempre es seguro de usar. No contiene malware, spyware ni ningún tipo de software adicional que pueda dañar su PC.

    Está diseñado para optimizar la velocidad y el rendimiento para una experiencia de juego perfecta.

  • ¿Cuáles son los requisitos de la PC de PUBG MOBILE?

    Requisito mínimo para ejecutar PUBG MOBILE en tu PC

    • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 y superior
    • Procesador: Procesador Intel o AMD.
    • RAM: Tu PC debe tener al menos 2GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 2 GB o más de espacio en disco no sustituye a la memoria RAM)
    • Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco.
    • Debes ser Administrador en tu PC.
Resumen de BlueStacks
Noticias

Obtenga acceso al contenido de juegos más completo en nuestro boletín semanal.

Juega tus juegos favoritos de Android en tu PC.