Exclusivas de BlueStacks

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks – Perfecciona el Arte de Multitasking

Publicado por: Equipo de contenido de BlueStacks

Rerollear en juegos gacha ha llegado a convertirse en un estándar de la industria. Los desarrolladores les dan a los jugadores el chance de adquirir nuevos personajes al azar, así que una parte importante del juego es forzar esas probabilidades para obtener buenos héroes desde el principio. Después de todo, hay personajes que son claramente más fuertes que otros. Hay una buena razón por la que los gachas gratuitos son tan exitosos, y la probabilidad (así sea mínima) de invocar poderosos personajes es parte del disfrute.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

Nosotros hemos rerolleado nuestras cuentas de Astral Chronicles, Epic Seven, e incluso King’s Raid en múltiples ocasiones, y cada vez el proceso se hace más tortuoso. No obstante, nuestra experiencia mejoró increíblemente al usar el Administrador de Instancias de BlueStacks. Con esta herramienta, pudimos rerollear con múltiples cuentas simultáneamente, en vez de una por una.

Ahora, el Sincronizador de Instancias ha llegado para elevar tu experiencia de multitasking al próximo nivel.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks

Antes de probar esta maravillosa herramienta, deberás asegurar que estés en la versión correcta de nuestro emulador. Puedes verificar tu versión actual en la esquina superior izquierda de tu BlueStacks, al lado de la pestaña de Inicio. El Sincronizador de Instancias está disponible en la versión 4.130 en adelante.

Si no estás en esta versión o en alguna más reciente, deberás visitar nuestro sitio web y descargar el cliente para poder actualizar el tuyo. No solo te estás perdiendo de nuevas herramientas al no actualizar, sino también de una variedad de mejoras que le hemos hecho al rendimiento de nuestro emulador.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

El propósito del Sincronizador de Instancias está en su propio nombre. Cuando estás corriendo múltiples instancias, puedes replicar todas las acciones que haces en una de éstas a través del resto de las instancias activas. En otras palabras, todo lo que hagas en una se repite en las demás instancias.

Cómo Activar el Sincronizador

Muchos desarrolladores intentar disuadir a los usuarios de hacer reroll. Si no estás familiarizado con este proceso, se trata de empezar un juego múltiples veces hasta recibir a los personajes que desees con tus primeras invocaciones. El proceso exacto varía según el juego, pero la meta siempre es la misma: Usualmente el juego te regala unos cuantos héroes para empezar, y luego deberás realizar tus propias invocaciones para recibir el resto.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

El Sincronizador de BlueStacks te ofrece una mejor experiencia rerolleando ya que puedes avanzar con múltiple cuentas, jugando en apenas una de tus instancias. En Astral Chronicles, por ejemplo, debes completar el capítulo 2 para poder desbloquear tus cosas gratuitas. En el caso de aquellos juegos con tutoriales largas, las cuales requieren muchos clics, el Sicronizador te ayudará muchísimo para poder progresar con todas tus cuentas, sin hacer ningún esfuerzo adicional.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

Este proceso es tedioso y consume mucho tiempo ya que quizás deberás tener que hacerlos decenas de veces. En este mismo ejemplo, un buen uso del Sincronizador sería para tener 4 o más instancias abiertas corriendo Astral Chronicles, y poder completar la tutorial en cada una al jugar en solo una de tus instancias. Eso sería al menos unos 40 minutos de tiempo que te ahorraste con ayuda de esta característica.

Para activar el Sincronizador, solo debes hacer clic en el menú de BlueStacks, y luego sobre “Sincronizar operaciones”. En esta nueva pantalla, podrás elegir las instancias en las que quieras replicar las acciones que ejecutes en tu ventana principal. Si no tienes ninguna instancia adicional corriendo, las podrás ejecutar desde esta ventana nueva. Depediendo de tu PC, podrás corrar 2, 4 o más instancias simúltaneas. Mientras más de éstas tengas, podrás avanzar en más cuentas al mismo tiempo.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

Al combinar el Sincronizador con los Macros de BlueStacks, puedes obtener resultados realmente impresionantes, ya que cada macro que ejecutas en tu instancia principal también será replicado en las demás instancias. De esta forma, puedes incluso automatizar las tutoriales y los primeros niveles de cualquier juego. En esencia, BlueStacks completará los retos mas tediosos por tí para que te puedas enfocar en las partes divertidas nada más.

En vez de tener que ir de ventana en ventana repitiendo las mismas acciones, te convertirás en un conductor de orquestra. Y ni siquiera deberás ser un conductor activo ya que, con un buen macro, podrás automatizar gran parte del proceso. Estas herramientas son muy sencillas por sí solas, pero crean verdaderas maravillas de automatización cuando se usan en conjunto. Te aseguramos que desarrollarlas no fue nada fácil.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

Y no solo puedes mejorar tu tiempo con los gachas de esta manera. El Sincronizador de Instancias también puede ser usado con otros géneros. Por ejemplo, en World War Rising y Game of Kings, puedes puedes mejorar significativamente la producción de tu base principal al tener varias cuentas de farmeo.

En estos casos, puedes crear 3 o 4 cuentas, y completar las tutoriales de cada una simplemente al jugar en una de éstas, en vez de tener que realizar las mismas acciones múltiples veces. Asimismo, al tener múltiples cuentas, puedes enfocar tu base principal en desarrollar mejoras militares, mientras que tus cuentas alternas se concentran en incrementar sus producciones.

El Sincronizador de Instancias de BlueStacks - Perfecciona el Arte de Multitasking

Domina con el Sincronizador de Instancias

Como entusiastas de juegos para teléfonos, estamos emocionados con el prospecto de combinar múltiples instancias para lograr nuestros objetivos. Es como tener tu propio escuadrón de aliados siguiéndote hasta el fin de los mundos. La única diferencia es que tú serías tus propios aliados.

Si estás probando el Sincronizador de Instancias de BlueStacks por primera vez, nos encantaría conocer tus opiniones. Déjanos un comentario en la sección de abajo y cuéntanos como ha sido tu experiencia rerolleando y jugando con múltiples instancias.

Videos de BlueStacks

  • How to use the Free Look Feature in Free Fire with BlueStacks

    Feb 24, 2021

    How to use the Free Look Feature in Free Fire with BlueStacks

  • How to Play League of Legends: Wild Rift on PC with BlueStacks

    Feb 08, 2021

    How to Play League of Legends: Wild Rift on PC with BlueStacks

  • How to Play Marvel Strike Force on PC with BlueStacks

    Jan 27, 2021

    How to Play Marvel Strike Force on PC with BlueStacks

Ver todo
Resumen de BlueStacks
Noticias

Obtenga acceso al contenido de juegos más completo en nuestro boletín semanal.

Juega tus juegos favoritos de Android en tu PC.