Diggy's Adventure: Puzles de Lógica y Laberintos

Pixel Federation Games

Última actualización 24 de noviembre de 2020

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 400 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora
  • Galería

  • Características del juego

  • Cómo jugar

  • Juegos Similares

Características del juego

¡Únete al viaje de Diggy, el profesor, Linda y Rusty! Explora un mundo lleno de minas, aprende sobre una antigua civilización y resuelve rompecabezas increíbles. Escapa de laberintos y descubre grandes misterios de la historia en el juego online Diggy's Adventure.

Ningún secreto puede permanecer oculto en este laberinto 2D. Encuentra tu camino en este laberinto sin explorar mientras conoces nuevos personajes de esta historia o incluso una antigua civilización. ¿Podrás escapar de este laberinto de minas?

¿Te gustan los juegos cognitivos que te llevan al límite? Busca el tesoro escondido rodeado de minas y pon a prueba tu inteligencia. Otros juegos mentales son simples pasatiempos, mientras que con este podrás explorar un laberinto oculto, lleno de misterios, hasta que encuentres el camino correcto. Un auténtico minero no olvida que debe buscar oro, así que quita esas rocas y explora las estancias mientras disfrutas de la experiencia.

Caracteristicas de Diggy's Adventure:
▶ ¿Te gustan los rompecabezas? Hay más de 1000 enigmas para resolver de diferentes civilizaciones.
▶ Más de 500 laberintos de los que escapar, con diferentes niveles de dificultad. ¡No te quedes atrapado en una profunda mazmorra!
▶ Más de 500 divertidos personajes con los que interactuar. ¡Pulsa tu avatar de minero y comprueba el botín!
▶ 4 lugares mitológicos con muchos tesoros olvidados. ¡Ábrete paso por el laberinto de minas!
▶ ¿Te has atascado con un rompecabezas? Nuestro equipo de atención al cliente online te responde en 24 horas.
▶ Nuevo contenido gratuito cada semana, como, por ejemplo, un rompecabezas o un templo. ¡No olvides consultar las actualizaciones de este juego de laberintos!
▶ Cava y busca tesoros ocultos, cumple misiones y resuelve enigmas.
▶ Ponte en la piel de un auténtico arqueólogo y descubre secretos de épocas pasadas.
▶ Utiliza tus pistas para abrir cofres y explora como lo haría un minero.
▶ Cava como un minero y descubre nuevos botines e incluso tesoros.

Al cavar en las minas de rompecabezas 2D, conseguirás varios elementos que te ayudarán a resolver los rompecabezas, reponer fuerzas cuando estés desconectado o crear nuevos elementos en el campamento. También puedes añadir a tus campamentos objetos decorativos y otro tipo de contenidos. Crea objetos nuevos o cocina ingredientes que te darán fuerza para cavar en una mazmorra o un laberinto. Y conviértete en el mayor aventurero del mundo. Este juego no consiste en la clásica búsqueda del tesoro. Quita todos los ladrillos y consigue suficiente oro para seguir buscando aventuras.

Resuelve enigmas 2D y escapa del laberinto de rompecabezas para obtener recompensas y puntos de experiencia que te ayudarán a reponer la máxima energía con rapidez. Continúa cavando entre minas y cumpliendo las misiones del juego asignadas por los dioses, sigue el camino correcto para descubrir una nueva habitación y olvídate de otros juegos de aventura. También puedes disfrutar de ofertas y de experiencias especiales en laberintos y mazmorras, transformar los campamentos o enviar regalos a otros jugadores. ¡Resuelve el misterio y el rompecabezas! Conoce una nueva civilización mientras escapas de un laberinto sin fin y cavas en la mina. Disfruta de esta aventura 2D minera, llena de rompecabezas.

NOTA: Diggy's Adventure es un juego online gratuito que requiere una conexión de red. Algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no quieres utilizar esta funcionalidad, desactiva las compras dentro de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

¿Tienes alguna sugerencia o problema que resolver? A los gestores de nuestra comunidad les encantará ayudarte. Visita: https://care.pxfd.co/diggysadventure

Condiciones de uso: http://pxfd.co/eula
Política de privacidad: http://pxfd.co/privacy

¿Te gusta nuestro juego de rompecabezas inactivo? Sigue @DiggysAdventure en las redes sociales para conocer las últimas novedades y actualizaciones.

Leer menos Lee mas

Juega Diggy's Adventure: Puzles de Lógica y Laberintos en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Diggy's Adventure: Puzles de Lógica y Laberintos en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Diggy's Adventure: Puzles de Lógica y Laberintos desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Diggy's Adventure: Puzles de Lógica y Laberintos

  • Haz clic en el ícono Diggy's Adventure: Puzles de Lógica y Laberintos en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video
Haga clic para instalar