Corazón de Melón - Episode / Juego otome

Beemoov Games

Última actualización 10 de agosto de 2020

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 400 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora
  • Galería

  • Características del juego

  • Cómo jugar

  • Juegos Similares

Características del juego

¡Corazón de Melón es un juego de citas (dating sim) en el que el guion se adapta completamente a tus elecciones para una historia de amor única! ¡Únete al juego del amor que combina tres juegos otome en uno y que cuenta con una comunidad de más de 9 millones de jugadores!
Capítulos nuevos con regularidad. ¡Colecciona conjuntos e imágenes, participa en los eventos y vive una apasionada historia de amor con tu flechazo!
¡Elige vivir el romance de tu personaje en el instituto Sweet Amoris, en la facultad Anteros Academy o directamente en la vida adulta en En el Amor!

HISTORIA

Puedes vivir tu historia en el instituto, en la universidad o en la vida adulta. ¡Más de 60 episodios para descubrir y uno nuevo cada mes!

En Corazón de Melón - En el Instituto, vive el día a día de una estudiante del Sweet Amoris. Encontrarás personajes interesantes y únicos. ¿Te va más el chico malo, el estudiante modelo o el friki?

En Corazón de Melón - En la Universidad, alterna las clases con un trabajo de estudiante en el Cosy Bear Café. Puede que encuentres al amor de tu vida... ¿prefieres un amor prohibido o un amor de la infancia?

En Corazón de Melón - En el Amor, prospera tanto en el trabajo como en tu relación amorosa. ¿A quién elegirás para comenzar tu aventura? ¿Al profesor de arte moderno o a la encantadora abogada?

JUGABILIDAD

Rellena la barra de afecto

¡Elige los diálogos correctos para disparar tu Lov'o'Metro con el personaje que elijas! La barra de afecto es el principio fundamental de los juegos otome y de citas. Pasa tiempo con los personajes para conocerles mejor, saber quien te gusta y elegir en consecuencia.

Imágenes

¡Desbloquea magníficas imágenes de momentos importantes de tu historia! ¡En cada episodio habrá varias disponibles!

Personaliza tu ávatar

¡Miles de prendas para conseguir un estilo único! ¡Viste a tu personaje con las prendas que consigas en el juego, en la tienda, o en los eventos especiales!

Eventos

Participa en los principales eventos del año. ¡Juega a los mini juegos exclusivos y desbloquea imágenes y conjuntos inéditos!

LOS PUNTOS FUERTES DEL JUEGO

✓ Tres juegos otome en una sola aplicación
✓ Las elecciones que tomas tienen una influencia directa en tu aventura y tus relaciones
✓ Un dating sim (juego de citas) completo con muchos personajes a los que puedes conquistar y con los que puedes vivir una verdadera historia de amor!
✓ Mucha intriga
✓ Un episodio nuevo al mes
✓ Eventos regulares durante todo el año

Información adicional

Beemoov es un estudio de creación de juegos gratuitos para navegadores y dispositivos móviles. Se especializa sobre todo en juegos de simulación de citas y juegos otome, como por ejemplo, Corazón de Melón, Eldarya, Miss Moda o el Secreto de Henri. Nuestro compromiso como equipo es ofrecer experiencias originales e inolvidables a los jugadores. Corazón de Melón es un juego gratuito en el que es posible conseguir bonificaciones de pago.

Contacto:

¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Necesitas la ayuda del equipo técnico? Ponte en contacto con nosotros a través de: support@beemoov.com

Leer menos Lee mas

Juega Corazón de Melón - Episode / Juego otome en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Corazón de Melón - Episode / Juego otome en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Corazón de Melón - Episode / Juego otome desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Corazón de Melón - Episode / Juego otome

  • Haz clic en el ícono Corazón de Melón - Episode / Juego otome en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video
Haga clic para instalar