Solitario - Juego de Cartas

Solitario - Juego de Cartas

Cartas | Beetles Studio

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 3 de diciembre de 2021

Características del juego

"Solitario - Clasico Juego de Cartas Solitario de escarabajos es un juego de cartas adictivo y desafiante para todos los amantes de los juegos de cartas. Como el Solitario Araña, Solitario Klondike, Solitario Piramidal, este juego de Cartas de Solitario es absolutamente mas divertido! Debeis probar esta nueva experiencia de Solitario Clasico con los juegos originales de Solitario!


Solitario solia ser un juego clasico de computadora. Ahora lo hacemos facil para que la gente pueda disfrutar Solitario en dispositivos moviles y tablet. Jugar Solitario es genial para matar el tiempo y mantener tu mente agil y atenta. Solitario es un juego clasico de cartas. Solitario - Juegos de Cartas Clasico Solitario esta bien diseñado para dispositivos moviles y tablet. Contamos con Android y version iOS para que podais descargar el Solitario sin esfuerzo para el ipad e iphone.


Existen mas de 9000 juegos de Solitario en nuestro Solitario - Juego de Cartas Clasico Solitario. Asi mismo hay muchos temas diferentes de Solitario para que podais elegir. Haz de cada juego algo hermoso customizandolo.


Solitario Clasico en un juego popular alrededor del mundo. Durante años la gente jugó Solitario usando las Cartas de Solitario y ahora pueden jugar Solitario Klondike en sus dispositivos moviles. Podeis jugar Solitario Klondike en el colectivo, en linea y donde lo deseen. Ya no necesitais barajar las cartas. Se ahorran tiempo.


Facilmente podeis comenzar un Solitario Klondike con un solo movimiento. Si sois atrapado en algo podeis minimizar la app de Solitario Klondike y continuarla cuando quieras. Es solo un simple juego de cartas de Solitario para todas las edades. No importa si utilizais dispositivos con Android o iphone, facilmente podei descargar el Solitario en cualquier dispositivo, ipad o tablet.


Gente alrededor del mundo elige el juego de cartas Solitario en cualquier momento libre. Juega el clasico juego Solitario y podráis elegir cualquier modelo de puntuacion que prefieras. Con este clasico Solitario, los usuarios disfrutarán de un cómodo diseño visual en el estilo clasico del Solitario. Nuestro clasico Solitario no interrumpe con anuncios o notificaciones, solo una maravillosa experiencia en el juego clasico de Solitario. Nuestro juego de cartas clasico Solitario es simple de jugar y la gente se siente cómoda para jugar al juego de cartas Solitario donde sea: casa, colectivo, subte, tren. Millones de fans del juego clasico Solitario lo juegan cada dia. El Solitario Clasico refresca tu dia. Diviertete con este juego clasico de cartas Solitario en minutos! Juego de cartas Solitario siempre es clasico y divertido!


CARACTERÍSTICAS DE SOLITARIO POR ESCARABAJOS:


Solitario Clásico Original:
♥️Juega Klondike Solitario, modos 1 y 3.
♥️Elige el modo de puntaje: Estándar o Vegas

Desafío Diario:
♥️Desafíate a ti mismo con el modo dificil
♥️Recibe marcas especiales cada dia
♥️Construye tus propios estantes de trofeos


Experiencia amigable para el usuario:
♥️Disfruta un diseño visual limpio y confortable
♥️Customiza la mesa y el estilo de las cartas
♥️Juega fuera de línea: juega en modo aleatorio en cualquier momento
♥️Soporte para jugadores zurdos



Seguimiento de Estadísticas:
♥️Guarda cada logro que consigas
♥️Mantente atento y observa cada avance




Si tienes sugerencias para nosotros, envianos mail a support@dailyinnovation.biz. Apreciamos tus sugerencias e ideas para hacer de este Solitario un juego mejor.

Leer menos Lee mas

Juega Solitario - Juego de Cartas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitario - Juego de Cartas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitario - Juego de Cartas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitario - Juego de Cartas

  • Haz clic en el ícono Solitario - Juego de Cartas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar