CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Prepárate para convertirte en la próxima sensación de Internet en Vlogger Go Viral, el juego de hacer clic en el que cada pulsación acerca a tu canal un paso más cerca de la cima. Empieza con sólo un sueño en tu cabeza y una cámara en tus manos, y ábrete camino hacia el estrellato. ¿Tienes lo que hace falta?

¡Produce vídeos, gestiona tu canal, consigue millones de suscriptores y visitas, hazte billonario y mejora a tu dulce equipo y a tu estudio para alcanzar el cielo!

Sigue los comentarios de tu canal para descubrir las últimas tendencias. ¡Produce un vídeo con un tema candente y observa cómo se hace viral! Domina todos los temas en tu viaje hacia la riqueza y la fama, todo ello sin salir de tu dormitorio. Bueno, quizás sólo para las pausas de los descansos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Montones de mejoras para tu equipo y tu estudio casero
• ¡Montones de temas para elegir: gatos, perros, comida, juegos, música, películas, geek, y muchos más!
• Gestiona tu canal: dale tu voto positivo a tus admiradores y tu voto negativo a tus detractores (justo como en la vida real)
• ¡Mira los vídeos que hagas!
• ¡Sombreros! Sí, lo has oído bien.

Y POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE
¡Dogos con corbata, loros robot, piñas que andan, la consola del año pasado y sillones cómodos! ¿Qué más podría querer un vlogger de fama mundial?

¡Muy bien, eso es todo! ¡Descarga Vlogger Go Viral y empieza a filmar ahora!

¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.

Juega Vlogger Go Viral - Clicker En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Vlogger Go Viral - Clicker