Solitario Lite Clásico

Solitario Lite Clásico

Cartas | Solitaire Card Studio

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 23 de agosto de 2021

Características del juego

¡Disfruta del Solitario Lite Clásico, el divertido juego gratuito al estilo solitario Klondike de paciencia! Es el juego de cartas y rompecabezas Solitario tan popular en todo el mundo. ¡Puedes entrenar tu cerebro y afrontar retos todos los días! En comparación con otros juegos de cartas de solitario clásico, Solitario Lite el viejo juego de cartas de solitario clásico. Este Solitario Lite Clásico es el juego de cartas solitario Klondike perfecto para ahorrar espacio en Android y es completamente gratis.

Características del Solitario clásico, Solitario de paciencia:
Roba 3: puedes jugar a diferentes juegos de cartas de Solitario Klondike, incluyendo Roba 1 carta y Roba 3 cartas.
Modo Las Vegas: el juego de cartas Solitario en modo Las Vegas es muy interesante; puedes elegir jugar en modo Las Vegas o en modo de juego de cartas clásico.
Desafíos diarios: te desafía con tres juegos de paciencia Klondike diferentes al día, lo que resulta adictivo para entrenar el cerebro.
Récords: puedes ponerte retos con el clásico juego de cartas Solitario de forma gratuita y averiguar si consigues una mayor puntuación.
Muchos temas: hay fondos, anversos y reversos de cartas muy bonitos. Por ejemplo, fondos de caballos, fondos de nieve, fondos de mascotas con lindos gatitos y perros, fondos de peces, fondos de mariposas, y muchos más.

Historia de los juegos de cartas de solitario:
El origen de los primeros juegos de cartas de solitario no está claro. Se cree que los primeros registros aparecen a finales del s. XVIII por toda Escandinavia y el norte de Europa. El juego de cartas de solitario clásico se hizo popular a finales del siglo XIX. El sistema Microsoft Windows incluye el solitario en la década de 1990, lo que hace que se convierta en uno de los más populares del mundo. Así, Microsoft consiguió convertir los juegos de cartas de solitario en uno de los favoritos del gran público. Ahora el Solitario Klondike es el juego de solitario más conocido en Norteamérica, y también es muy famoso como Solitaire de paciencia en el Reino Unido.

Descarga y prueba ahora este clásico solitario gratuito. ¡Entrena tu cerebro con el Solitario clásico gratuito y el juego de puzles! ¡Solitario Lite!

Leer menos Lee mas

Juega Solitario Lite Clásico en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitario Lite Clásico en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitario Lite Clásico desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitario Lite Clásico

  • Haz clic en el ícono Solitario Lite Clásico en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar