Brawl Troopers

Brawl Troopers

Action | Azur Interactive Games Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 14 de agosto de 2018

Características del juego

Trepidante juego de tiros por turnos en el que la guerra y la estrategia juegan un papel esencial. Ponte al mando de un escuadrón de despiadados mercenarios, dispuestos a todo con tal de derrotar a una ruin corporación de desalmados que conspiran para acabar con el mundo. Estos pequeños guerreros están a tus órdenes: mejóralos a ellos y a su equipo, entrénalos con nuevas técnicas de combate y cuida de su salud física y mental.

Funciones de guerra en miniatura:
Amplia selección de guerreros, desde el más débil y ágil hasta veteranos curtidos en mil batallas. Cada soldado posee sus propias habilidades y peculiaridades tácticas, ¡así que planea bien tus elecciones para el combate!

Fácil de aprender, repleto de acción y estrategia y dotado de un importante componente táctico. Hasta un niño pequeño podría apañárselas con la interfaz del juego, no te llevará mucho tiempo entenderlo todo.

Entrenamiento de combate. Entrena a tus soldados: mejora su defensa, su supervivencia o su capacidad ofensiva, entre muchos otros factores.

Equipo. ¡El juego ofrece una gran variedad de opciones de equipo, tales como cascos, guantes, armaduras de diferente nivel, cinturones, botas y mucho más!

Gráficos de animación y banda sonora original compuesta con mucho esmero. Adecuado para jugadores de todas las edades y compatible con dispositivos lentos.

Humor militar y buen rollo garantizado. A nuestros soldados les gusta pasarlo bien casi tanto como luchar. No pierdas la oportunidad de pasarlo en grande con sus excelentes bromas.

¡Reúne a los guerreros más chiflados en tu equipo!
Una unidad de élite de alegres operativos especiales majaretas como cabras sin comandante es como un perro sin pulgas. Hasta 90 experimentados guerreros diferentes aguardan tus órdenes. Camuflaje de élite, armas legendarias, habilidades macanudas y mucho más.

Reconocerás a algunos de los héroes, son viejos colegas de Pocket Troops. El comando de la URSS, fornido como un oso y perdidamente enamorado de su ametralladora pesada, está listo para despejar el campo de batalla. El imparable explorador, que hace llover granadas sobre el enemigo. El siniestro y mortífero espía y el vociferante artillero, el astuto francotirador y el conmocionado soldado de asalto de las fuerzas especiales.

Comandante, tienes una brigada de combate táctico imparable en tus manos. Decide quién se adapta mejor a tu estrategia. No olvides mandar a tus hombres a entrenar y asciende y recompensa como es debido a tus valerosos defensores.

Declara la guerra a la poderosa Corporación V.
Sube tus tropas a un transporte blindado y emprende un viaje en busca de apasionantes aventuras. Da caza a enemigos implacables, explora preciosos mapas y derrota a jefes.

Ábrete camino por junglas y cordilleras hasta el escondite secreto de la Corporación V y envía tus mejores guerreros de la luz a China y los EE. UU. Solo tu imparable escuadrón puede evitar que la Bomba Venganza no se llegue a fabricar.

Ataca a tus enemigos, a tus amigos, ataca a todo lo que se menea.
Aprovisiónate y desarrolla tu arsenal para derrotar a tus inclementes rivales y ascender en la clasificación. No hay misericordia en el estadio JcJ. ¿La clave del éxito? Adaptar tu estrategia a tu oponente. ¡Pon a prueba la fuerza de tus unidades especiales!

En los estadios plata, oro y alfa no hay reglas, solo comandantes veteranos y guerreros con muy mala leche. ¡Enséñales quién es el verdadero alfa aquí!

¡Buena suerte en tus batallas, comandante!
Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/thetroopersgame.
Estaremos encantados de responder a tus preguntas a troopers.feedback@heyworks.com

Leer menos Lee mas

Juega Brawl Troopers en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Brawl Troopers en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Brawl Troopers desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Brawl Troopers

  • Haz clic en el ícono Brawl Troopers en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar