War of Tanks: PvP Blitz

War of Tanks: PvP Blitz

Acción | Azur Interactive Games Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 30 de septiembre de 2019

Características del juego

¡Atención jugadores! Este juego aún está en desarrollo, así que envíanos un correo electrónico si encuentras algún fallo o error. Siempre leemos todos los comentarios que recibimos sobre nuestros juegos.

¡Prepárate para una auténtica batalla de carros de combate! WAR of TANKS te pone en el asiento del conductor de tu propio vehículo blindado, equipado con lo último en tecnología. Tu misión: destruir los carros enemigos antes de que ellos te destruyan a ti. Perfecto tanto para los aficionados a las batallas de carros de combate como para los seguidores de los juegos de disparos tácticos.

Modo de juego:

Módulos de combate que incluyen accesorios activos y pasivos para carros, como napalm, rayos X y más. Demuestra tus habilidades estratégicas y tácticas en combate con tu dominio de los distintos módulos. Todos los carros pueden equiparse con cualquier módulo.

Batallas por equipos
¡Participa en grandes batallas grupales con una buena estrategia y aplasta cualquier carro enemigo que se cruce en tu camino!

Muchos carros diferentes, desde el clásico Challenger 2 hasta los cañones autopropulsados del K9 Thunder. Escoge tu carro para contrarrestar las elecciones de tus rivales y deja que la estrategia haga su función.

Emparejamiento para la búsqueda y selección automatizada de jugadores según su clasificación. Cuanto mejor juegues, ¡más fuertes serán tus oponentes! Además, si quieres entrenar, siempre puedes perfeccionar tus habilidades contra robots.

Sistema de clasificación ELO para que todos sepan que cuanto mejor conduzcas tu carro, mayor será tu rango y más duros tus oponentes. Cada vez que subes de rango, desbloqueas nuevos carros y habilidades. ¡Lucha por ascender a la cima y no dejes que tus rivales ganen puntos!

Gráficos realistas en 3D. Los carros y mapas increíblemente detallados atraen tanto a los aficionados a las batallas de carros de combate como a los seguidores de los juegos de disparos tácticos.

Arenas. Varios mapas diferentes con muchísimos lugares para cubrirse, algunos de los cuales pueden ser destruidos (edificios o torres de agua) para llegar a quienes se esconden.

Clasificaciones. Compite con jugadores de todo el mundo por los codiciados primeros lugares. ¡Gana bonificaciones gratuitas y respeto en la comunidad!

BONIFICACIONES:
Completa las tareas diarias, destruye a tus enemigos y obtén cajas gratis. ¡Juega todos los días para obtener las máximas recompensas y bonificaciones!

Se requiere una conexión estable a Internet. También puedes jugar contra robots para mejorar tus habilidades y acostumbrarte a los nuevos modelos de carros.

¡Descarga el juego ya! Se puede jugar gratis y también se ofrecen algunos elementos de pago dentro del juego.

========================
COMUNIDAD DE NUESTRA COMPAÑÍA:
========================
Facebook: https://www.facebook.com/AzurGamesOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/azur_games
YouTube: https://www.youtube.com/AzurInteractiveGames

Leer menos Lee mas

Juega War of Tanks: PvP Blitz en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque War of Tanks: PvP Blitz en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar War of Tanks: PvP Blitz desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar War of Tanks: PvP Blitz

  • Haz clic en el ícono War of Tanks: PvP Blitz en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar