Alibaba.com

Alibaba.com

Shopping | Alibaba Mobile

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 28 sept 2022

Características del juego

¿Qué es Alibaba.com?
Alibaba.com es uno de los principales mercados de comercio electrónico B2B del mundo. Nuestra aplicación te permite buscar productos de proveedores de todo el mundo, todo ello desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Compra con confianza
Nuestro servicio Trade Assurance protege tus pedidos y pagos en la plataforma, permitiéndote comprar de forma segura y cómoda con una asistencia ampliada.

Productos personalizables
Conoce a proveedores con años de experiencia en la personalización y el cumplimiento de pedidos para vendedores en Amazon, eBay, Wish, Etsy, Mercari, Lazada y más.

Aprovisionamiento fácil
Descubre millones de productos listos para su envío en todas las categorías sectoriales. Cuéntale a los proveedores lo que necesitas y obtén presupuestos rápidamente con los servicios de solicitud de presupuesto.

Envío rápido
Alibaba.com se asocia con los principales transportistas para ofrecer soluciones de envío por tierra, mar y aire con servicios de entrega puntual, seguimiento de principio a fin y precios competitivos.

Transmisiones en directo y visitas a la fábrica
Interactúa con los fabricantes en tiempo real a través de demostraciones de productos y visitas a las instalaciones de fabricación, proporcionando información y supervisión sobre cómo se fabrican tus productos.

Categorías y ferias populares
Consigue una amplia gama de artículos populares (desde bienes de consumo en tendencia hasta materias primas) y participa en nuestras ferias comerciales anuales para obtener productos especializados y descuentos.

Control de calidad
Elige los servicios de supervisión e inspección de la producción de Alibaba.com para reducir los retrasos en la producción y los riesgos de calidad.

Descuentos y promociones
Desbloquea nuevos descuentos y promociones de fabricantes y proveedores destacados.

Mantente al día
Utiliza la aplicación de Alibaba.com para estar al día de los nuevos productos y promociones de tus proveedores favoritos.

Soporte de idiomas y divisas
Alibaba.com dispone de 16 idiomas y 140 divisas locales. Utiliza nuestro traductor en tiempo real para comunicarte con los vendedores en su lengua materna.

Leer menos Lee mas

Juega Alibaba.com en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Alibaba.com en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Alibaba.com desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Alibaba.com

  • Haz clic en el ícono Alibaba.com en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar