Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas

Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas

Acción | Assassin Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 17 de julio de 2020

Características del juego

Rope Frog - Strange Vegas es un simulador de ciudades con vista en tercera persona (y modo de tiros en 3a persona), en el que debes conducir un asombroso automóvil o una moto. Juega como un héroe/leyenda y gana el respeto de toda la ciudad. Sé un líder anti-criminal en las calles.

¿Estás preparado para una gran aventura anti-criminal? ¿Tienes suficientes agallas para llegar a la cima de los montones de criminales? Conduce todos los superdeportivos y monta las motos. Haz trucos usando una Mmx o utiliza un pesado tanque F-90, o un helicóptero de batalla devastador.

Tu personaje tiene poderes especiales. Puedes disparar peligrosos rayos láser con los ojos, así como lanzar una cuerda a un edificio y escalarlo. Tus piernas también son bastante poderosas. No debes subestimarlas. No la líes con la policía, están de tu lado. El estilo de la ciudad es parecido a Miami o Las Vegas, pero de hecho se trata de Nueva York.

Explora la ciudad del crimen, llena de pandillas y fracciones agresivas. Sé la esperanza de los ciudadanos y conviértete en un ejemplo de justicia, o ve a la ciudad como un nuevo caballero condenado. También puedes comprar muchas cosas en la tienda para poder completar las misiones y liberar a la ciudad de todos los mafiosos.

La mayoría de las misiones serán en las calles, algunas sucederán en el barrio chino y otros territorios de pandillas, etc. Eres un superhéroe. Lucharás contra varios gángsters de la mafia de Estados Unidos, Rusia, China, México, Japón, etc. El juego contiene un entorno de mundo totalmente abierto. Explora la gran ciudad, ve a las montañas, roba y conduce súper autos, dispara armas y mucho más en este juego gratuito de mundo abierto.

¡Domina la ciudad con el poder devastador de vehículos militares avanzados o actualiza a tu héroe para derrotar a los enemigos con unas simples patadas! Restaura la belleza de la ciudad, no permitas que se convierta en una ciudad llena de crimen, sangre y robos.

También puedes trabajar como taxista, recolector de basura o bombero.


- Gran variedad de armas para comprar y disparar.
- Lugares todo terreno para explorar.
- Gráficos visualmente asombrosos, personajes y modelos de vehículos del ejército, helicópteros, aviones de combate, etc.
- Tienda dentro del juego.
- Gráficos de calidad HD.
- Requisitos mínimos de 2048 Mb de RAM.

Leer menos Lee mas

Juega Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas

  • Haz clic en el ícono Rope Frog Ninja Hero - Strange Gangster Vegas en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar