CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Forja alianzas imperiales y dirige tu ejército en este trepidante juego de estrategia bélica moderna. Lanza campañas militares de envergadura, bombardea al enemigo y a terroristas y captura su base nuclear. Lucha y conquista naciones mediante alianzas imperiales, construye una base con tanques, aviones y misiles modernos, y pon rumbo a territorio enemigo con una fuerza y un poder inusitados.

Strike of Nations: Guerra mundial de alianzas


★ 👮 Dirige un ejército como comandante.
★ 💥 Usa el botón rojo para lanzar bombas atómicas. 💣
★ 💢 Planifica operaciones militares y reúne a tu ejército desde tu base.
★ 🏠 Construye 20 muros defensivos, escudos y panzers.
★ ☢ Extrae sustancias nucleares y radioactivas para los reactores.
★ ✌ Únete a alianzas con jugadores de 192 países.
★ 🌇 Mejora e investiga las energías solar y eólica.
★ Bombardea al enemigo con armas químicas desde portaaviones en JcJ.
★ 💫 Conquista bases nucleares con ametralladoras, panzers, bombas radioactivas y tanques.

AUTÉNTICA EXPERIENCIA MILITAR ★ NUNCA ANTES VISTA ★


Planifica tu estrategia -> extrae recursos -> construye una base -> desarrolla armas letales -> únete a alianzas e imperios -> busca enemigos -> ataca con todo el potencial de tu ejército -> Defiende tu base y conquista territorios.

★★Destruye a más de 1 millón de jugadores y naciones en operaciones conjuntas.★★

ARSENAL INMENSO


Experimenta con un arsenal de armas futuristas y lanza ataques más efectivos. Combina bombas de gas lacrimógeno, sustancias químicas de destrucción masiva, bombas de hidrógeno, tanques y reactores termonucleares para destruir ciudades en segundos. Incluye portaaviones estadounidenses con cazas y pilotos entrenados para combatir hasta la muerte. Entrena una flota de submarinos balísticos para frustrar las campañas terroristas con sigilo.

GUERRA MUNDIAL DE ALIANZAS


El Reino Unido ganó las dos guerras mundiales aliándose con Estados Unidos y Rusia. Unid fuerzas y debilitad al enemigo con vuestros puntos fuertes. Combinad vuestros ejércitos y arsenales. Ordenad ataques nucleares para aislar a las naciones rivales.

INVESTIGA TECNOLOGÍAS


Fabrica munición tecnológica superior para aumentar tus capacidades y dominar el campo de batalla.
★ Extrae uranio, plutonio, radio, torio, cesio y otros minerales radiactivos.
★ Convierte recursos vegetales, solares e hidráulicos en baterías de alto voltaje.
★ Forma el ejército más grande jamás visto en combate y desarrolla sus habilidades.

EVENTOS Y ACTUALIZACIONES


Participa en eventos para aumentar tu poder y conseguir fantásticas recompensas como botines de guerra. Únete a eventos mundiales en los que los jugadores deberán colaborar para lograr el triunfo o participa en combates de servidores para demostrar la superioridad del tuyo, con constantes actualizaciones y nuevas funciones. ¡La ocupación de nuevos territorios nunca termina!

¿Serás capaz de pulsar el botón rojo y conquistar el título de emperador? ¡Únete a la guerra y forja tu propio destino!

COMANDANTE CON PODER Y CARISMA


Dirige escuadrones de soldados y usa bombas para sobrevivir. Solo en batallas por equipos legendarias con buenas defensas lograrás expandir las fronteras de tu imperio. Emplea drones, chinooks, helicópteros y aviones con misiles.

GUERRAS DE AMETRALLADORAS


Usa el mapa imperial de la III Guerra Mundial para completar tareas con una consola de misiones personalizada y enfrentamientos simulados. Prepara a tus francotiradores para que sobrevivan en tiroteos. Emplea lanzamisiles de corto alcance.

LIBERTAD DE ACCIÓN


Strike of nations es un juego de combate moderno gratuito que incluye compras integradas para aumentar la velocidad de recolección de recursos y de construcción. Más de 1 millón de jugadores luchan para forjar el imperio más grande, pero solo los mayores estrategas conquistarán el mundo.

Juega Strike of Nations: Guerra Nuclear de Alianzas MMO En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Strike of Nations: Guerra Nuclear de Alianzas MMO