CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Badoo es la app de citas para ligar y conocer gente que busca lo mismo que tú 💜

¡Se acabaron las citas aburridas! Conoce a la comunidad de dating más activa con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo. Encuentra a miles de usuarios que comparten los mismos hobbies y gustos que tú, conoce a personas interesantes cerca de ti y encuentra aquella que te hace prender la 🔥!

Badoo es la dating app que te permite ligar, chatear, conocer gente nueva y tener tu primera cita con alguien especial. Olvida todo lo que sabes sobre las apps para ligar y de citas, descarga Badoo y redescubre el dating. Hacer amistades o encontrar el amor es más fácil (y fiable) que nunca.


Descarga Badoo, haz nuevas amistades y empieza a ligar hoy con usuarios verificados


Qué hacemos por ti 💜
Badoo vela constantemente por la seguridad y el respeto entre usuarios, nuestro proceso de verificación de tres pasos permite interactuar con perfiles verificados. No toleramos ningún tipo de comportamiento inapropiado. Si algún otro usuario te hace sentir incómodo mientras chateas, no dudes en denunciarlo.

Qué queremos de ti 🙏
La clave para hacer amigos y encontrar el amor es que seas tú mismo. Sé claro en lo que buscas y a quién te gustaría encontrar cuando estés en el chat de Badoo. Asegúrate de completar todos los pasos y de verificar tu perfil, la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante en nuestra comunidad.

Badoo en 5 pasos
¡Empecemos! Regístrate en nuestra plataforma y háblanos de ti; sube aquella foto con tu mejor look y defínete como lo harías en cualquier otro lugar. Empieza a conocer gente y encuentra solteros y solteras cerca de ti. ¡Cada día miles de parejas y nuevas amistades nacen en Badoo!

✔︎ Filtro: Para ligar con chicas o chicos cerca de ti y encontrar a la persona que estás buscando.
✔︎ Perfiles: Desliza a la derecha si quieres conectar con esa persona que te ha hecho tilín... ¿será tu próximo match?
✔︎ Live: Habla con solteros y solteras que están emitiendo en directo, anímate a hacer lo mismo para responder a preguntas de personas que quieren conocerte.
✔︎ Chat gratis: Chatea con personas con las que hayas hecho match y comparte fotos.
✔︎ Videollamada: Para aquellas parejas que no aguantan las ganas de verse 😍.

Prueba Badoo Premium
¿Quieres tener más citas? Activa Badoo Premium y accederás a un montón de nuevas funcionalidades que te ayudarán a conocer más gente y ligar con solteros y solteras cercanos por tu zona ¡Saca lo mejor de Badoo con Premium!

⭐️ Descubre quién te añadió a sus favoritos.
⭐️ Ve quién ha visitado tu perfil. ¡Es el momento de conocer gente nueva!
⭐️ Consigue que tu perfil destaque y consigue más chats y citas que antes.
⭐️ Haz que tus mensajes sean los primeros en ser leídos.
⭐️ ¿Te equivocaste con el swipe? ¡Vuelve atrás! 😉

y mucho más!

El precio de una suscripción a Badoo Premium empieza en 2,99€ a la semana y varía por país, puede cambiar sin previo aviso pero siempre podrás ver el precio exacto en la app. Efectuaremos el cargo en tu tarjeta y tu suscripción será renovada de forma automática a no ser que la desactives un mínimo de 24 horas antes de que concluya tu periodo de suscripción actual.

¿Qué ocurre después de Badoo?
Tenemos miles de historias que contar porque cada día, miles de personas hacen nuevas amistades en Badoo y otras miles encuentran el amor. Ayudamos a nuestros usuarios a ligar, a encontrar la pareja ideal para vivir nuevas experiencias y a hacer amigos nuevos para seguir compartiendo momentos únicos durante mucho tiempo. Entendemos la importancia de encontrar y mantener amistades y relaciones duraderas, de la misma manera que fomentamos el buen uso del chat en Badoo para seguir uniendo personas y creando parejas día tras día. Somos mucho más que una app de citas o una red social 🤞

Política de privacidad y Condiciones de uso:
badoo.com/es/privacidad
badoo.com/es/terms

Juega Badoo — La app de dating para ligar y tener citas En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Badoo — La app de dating para ligar y tener citas