CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Descubre un juego otome en español con Moonlight Lovers! Una serie de historias interactivas (choice game) en un universo oscuro, misterioso y peligroso…

¡Amor, vampiros, romance y traición están presentes en este juego narrativo!

¿Y lo mejor? Puedes jugar de manera gratuita en el visual novel Moonlight Lovers.

¿Sucumbirá tu corazón a las tinieblas?

“Moonlight Lovers: Vladimir” es la primera entrega de este juego otome en francés. Cada historia está dividida en capítulos. En cada episodio, deberás realizar numerosas elecciones para personalizar tu historia interactiva. Puedes jugar de forma gratuita y en cualquier orden, a todos los juegos de elecciones (choice game) de la serie Moonlight Lovers. Cada personaje posee su historia de amor, su propia aventura y sus propios misterios... Tu romance podrá terminar de tres formas diferentes en estos juegos de elecciones (choice game): ¡te toca a ti descubrir todos los misterios de la mansión y los vampiros que la habitan!



🌑HISTORIA 🌑
"Mis padres me han legado esta inmensa mansión cuya existencia desconocía. Nada más poner un pie en el lugar, me he sentido acechada y observada... ¿Pero qué pasa aquí?"

Vladimir es el primer vampiro en haber integrado la mansión. Es el lider del grupo y está marcado por su época y su nobleza. Descendiente de un linaje de aristócratas, es el arquetipo mismo del vampiro. No te fíes de las apariencias, su doble maldición hace de él un ser de lo más singular.

Deberás armarte de paciencia y de perseverancia para poder penetrar en su coraza y los grandes secretos que le atormentan.

El vínculo que te une a Vladimir, ¿será lo suficientemente fuerte para garantizar tu supervivencia... y la suya?

🌑 JUGABILIDAD 🌑

Juego de elecciones: Moonlight Lovers es una historia interactiva. En cada episodio, tendrás la posibilidad para realizar multitud de elecciones que influenciarán tu historia. ¡Elige tu destino!
Choice game: Podrás desbloquear 3 finales en fonction de tus elecciones. ¿Eligirás el camino hacia el mejor final posible?
Romance: 6 vampiros en las historias, intriga y diferentes caracteres. 6 intensas historias de amor.
Visual novel: una aventura visual con numerosas imágenes para coleccionar.


🌑 PUNTOS FUERTES 🌑

• Un juego otome francés
• Una aventura narrativa completa
• 3 fines diferentes determinados para tus elecciones en el curso de la historia
• Un romance intenso con cada vampiro
• Un universo oscuro y maduro, impregnado de misterios e intrigas.

Sigue Moonlight Lovers en nuestras redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/moonlight.lovers.game/
Instagram : https://www.instagram.com/beemoov/


🌑 ACERCA DE BEEMOOV 🌑

Beemoov es un estudio de edición de juegos gratuitos para navegadores, portátiles y móviles de prestigio internacional. El estudio ha desarrollado, especialmente visual novels, otome games y juegos como Corazón de Melón, Eldarya, Miss Moda o El Secreto de Henri. Los equipos se comprometen a ofrecer a los jugadores, experiencias de juego originales e inolvidables. Eldarya es un otome game gratuito en el que se pueden obtener bonificaciones de pago mediante microtransacciones.

🌑 Contacta con nosotros 🌑

¿Tienes preguntas? ¿Sugestiones? ¿necesitas soporte técnico? Contacta con nosotros en: support@beemoov.com

Juega Moonlight Lovers : Vladimir - Otome game / Vampire En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Moonlight Lovers : Vladimir - Otome game / Vampire