CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

El solitario es el clásico klondike solitario o paciencia.

El juego de cartas solitario es un juego de rompecabezas que entrena tu cerebro con la experiencia del solitario clásico. Es un juego fuera de línea en el que puedes jugar al solitario en cualquier momento y en cualquier lugar.

El objetivo de los juegos de solitario es crear cuatro pilas de cartas de solitario, una por palo.

Regla general de los juegos de cartas de solitario gratis:
Cómo jugar juegos de cartas de solitario gratis: mira las cartas de solitario. Si hay ases, colóquelos sobre las siete pilas. Si no hay ases, reorganice las cartas de solitario que tiene, moviendo solo las cartas de solitario boca arriba. Cuando coloca una tarjeta de solitario en la parte superior, debe ser de un color diferente al de la tarjeta de solitario en la que la coloca y tener un valor de una menos. Por lo tanto, si tienes un seis de corazones, puedes colocar un cinco de espadas o cinco de palos en la parte superior. Sigue colocando las cartas de solitario una encima de la otra hasta que ya no puedas moverte.

Mantenga la tarjeta de solitario superior obvia. La tarjeta de solitario en la parte superior de cada una de las siete pilas debe estar boca arriba. Si mueve una carta de solitario, recuerde girar la carta de solitario debajo de ella.

Construye tus montones usando ases como base. Si tienes un as por encima de tus cartas de solitario, puedes mover las cartas de solitario de las cartas de solitario del lugar del palo correspondiente en la parte superior de la pila en orden ascendente.
Usa el mazo de reserva si te quedas sin movimientos para hacer. Voltee las tres primeras cartas de solitario y vea si la primera se puede colocar en cualquier lugar. Si deja la tarjeta de solitario superior, vea si puede dejar la siguiente. Si deja la segunda tarjeta de solitario, vea si puede dejar la última tarjeta de solitario. Luego, si bajas la última carta de solitario, baja otras tres cartas de solitario del mazo de reserva. Si no puede hacer un movimiento con ninguna de estas cartas de solitario, colóquelas en una pila de desechos separada.

Si tiene una tarjeta de solitario que está oculta, puede mover las tarjetas de solitario hasta que encuentre lugares donde pueda sostener y agarrar la tarjeta de solitario deseada y, finalmente, colocarla en la ranura deseada.
Si usa todas las cartas de solitario en una de las siete pilas, puede colocar un rey en el espacio vacío.

Este clásico juego de cartas solitario ofrece:
- solitario robar 1 carta
- solitario 3 cartas
- zurdo y anotando
Apoyaremos los desafíos diarios que le gustan el solitario de software de movilidad.

Preguntas sobre los solitarios:

¿Algunos juegos de solitario no tienen solución?
Sí, algunos juegos de solitario no puedes ganar sin importar qué. Si usa las reglas del solitario clásico, una prueba matemática encuentra que aproximadamente el 79% de los juegos son al menos potencialmente solucionables.

¿Se utilizan comodines en solitario?
Los comodines no se usan en solitario, el solitario clásico usa solo las 52 cartas de solitario de los cuatro palos.

Cuando juegas solitarios, ¿los números más bajos van a los números más altos?
Cuando juegas solitarios, los números más bajos van sobre los números más altos. El Rey está arriba, luego la Reina, el Jack, y así sucesivamente.

Consejos de juegos de cartas de solitario gratis:
No todos los juegos de solitario comparten el mismo nivel de dificultad. Si estás atrapado con un juego, prueba uno nuevo.
Recuerde que para ganar el solitario, se trata de una cierta cantidad de suerte.
Siempre comienza el solitario con el mazo si no tienes ases en tu mano de cartas de solitario.
Si necesita ayuda o quiere una pista para su juego de solitario, obtenga el botón desde la parte inferior de la pantalla.


¡Descarga y juega al clásico juego de cartas solitario n. ° 1!

Juega Solitario En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Solitario