CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

De los creadores de Overwatch® y World of Warcraft® llega HEARTHSTONE®, el aclamado juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment. Colecciona poderosas cartas y crea potentes mazos. Invoca esbirros y lanza hechizos para controlar unos campos de batalla en constante cambio. Ejecuta una estrategia maestra y derrota a los jugadores que se atrevan a desafiarte.

Experimenta con la magia, el engaño y el caos junto a tus amigos. Enfréntate a ellos y únete a millones de jugadores de todo el mundo en Hearthstone. ¿A qué esperas? ¡DESCÁRGATELO HOY MISMO!

UN UNIVERSO DE WARCRAFT EN CONSTANTE EXPANSIÓN. Configura tu mazo para utilizar los esbirros y hechizos más increíbles. Busca el poder y desata al cazador de demonios que llevas dentro en Cenizas de Terrallende, resucita a Galakrond, el padre de todos los dragonantes, en El Descenso de los Dragones, acompaña a la Liga de Expedicionarios en Salvadores de Uldum y pásate al lado oscuro con la Liga del MAL en El Auge de las Sombras.

DERROTA A TUS ENEMIGOS Y LUCHA POR LA GLORIA. Domina tu mazo y lleva a cabo poderosas combinaciones en este juego de cartas rebosante de emoción y estrategia. Hazte con el control de los campos de batalla de Azeroth y vive un deslumbrante combate JcJ en tiempo real.

ENTRA EN LA ARENA Y ENFRÉNTATE A OTROS JUGADORES PARA CONSEGUIR FANTÁSTICOS PREMIOS.

SIMPLE EN APARIENCIA. SALVAJEMENTE DIVERTIDO.

¡Escoge una carta y prepárate para luchar en este frenético juego de cartas coleccionables! Lucha en un extravagante mundo de estrategia y fortuna donde cada carta que pongas en juego puede desencadenar consecuencias devastadoras.

Cada carta dispone de una habilidad extraordinaria. Métete en la piel de un astuto pícaro, un poderoso mago o cualquiera de las otras diez clases de héroe: ¡son todas gratis!

CARACTERÍSTICAS:

PERFECCIONA TUS HABILIDADES. Practica contra héroes controlados por el ordenador o contra temibles oponentes de todo el mundo en duelos JcJ en tiempo real y enfréntate a los héroes más poderosos del universo de Warcraft. Jaina, Thrall, Uther... Todos estos personajes de leyenda están disponibles, y ahora, por primera vez, ¡Illidan se suma a la lista!

ENTRA EN ACCIÓN. ¡Con divertidas misiones preliminares que te presentarán el intuitivo estilo de juego de Hearthstone justo antes de tu primer duelo!

LUCHA CON HÉROES ÉPICOS. Colecciona y configura tu mazo con cientos de cartas para derrotar a temibles oponentes de todo el mundo en tiempo real. La colección se amplía a medida que avanzas.

UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA 8 JUGADORES. ¿Estás preparado para poner a prueba tus habilidades en Campos de batalla? Enfréntate a otros 7 contendientes con uno de los héroes de la historia de WoW bajo tu mando y forma un potente tablero con esbirros para luchar hasta que solo quede uno.

TE ESPERA LA GLORIA. Cuando estés preparado, adéntrate en la Arena y lucha contra otros jugadores para conseguir fantásticos premios en este juego de cartas coleccionables.

EL JUEGO TE ACOMPAÑA. Tu cuenta de Blizzard está vinculada a Hearthstone, lo que te permite jugar fácilmente desde tu dispositivo móvil o de sobremesa. Juega a Hearthstone dondequiera que vayas.

Así que ¿a qué estás esperando? Hearthstone pone a prueba tu ingenio y tu capacidad de crear mazos con poderosas estrategias. ¡Ya puedes descargártelo y jugar!

© 2014-2020 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Hearthstone y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en los EE. UU. y otros países.

Juega Hearthstone En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Hearthstone