CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

EL CLÁSICO juego de Carta de uno, ahora es más grande y mejor.

Card Party 😎está inspirado por los juegos que solías jugar como Mus, Screw your neighbour👭, Conquian, y uno…Pero tiene las cartas más locas 😜que hayas visto! 👀

CARD PARTY Características

😉Juega 🕹️ GRATIS con jugadores alrededor del mundo 🌎
😎Hasta 10 cartas especiales como MAGO ⚡, FLECHA 🏹, y MEGABLOQUE 🙅‍♂️
😜Nuevo Modo de 6 Jugadores para una Diversión Frenética 🏆!
😱Juega con tus Amigos en Facebook 👫o como Invitado 
😍Gana Monedas 💰y sube de nivel 🌟!
🤗Rápido 🏎️ competitivo y divertido 🤣- y GRATIS!
😜9 Ligas Únicas 🏆a desbloquear con nuevas maneras de jugar 🕹️
😋Monedas Bono GRATIS💰Todos los días!
😄Excelentes gráficos de juego 🖼️ y animaciones ⚡️

¡Este juego clásico de🎻uno es tan popular que probablemente ya sepas cómo ganar🕹️🏆! En tu turno, juega una carta que 🃏 coincida con la carta superior en el centro de la mesa👯‍♀️. Para ganar, debes jugar todas tus cartas antes que tus oponentes. A diferencia de Mao, no tendrás que gritar nada en tu última carta. ¡Pero si ganas🏆obtienes una cena sorpresa de 🐥pollo especial! 🍗 🍗 🍗 

Card Party está basado en juegos 🎻clásicos pero también está diseñado para darte una totalmente nueva ☀️ y divertida experiencia 😂, el modo de juego es como Mus y Conquian, pero te sorprenderemos 😆con cartas nuevas y emocionantes 🃏y una manera de jugar 🌈única.

 Algunas de nuestras cartas 🌈únicas incluye:

PODEROSO MAGO - ¡lanza un hechizo a todos los jugadores!
🙅‍♀️MEGABLOQUEO - ¡Bloquea a todos!
🚀TUBO DIMENSIONAL - Lleva las cartas hacia otra dimensión
🏹FLECHA - ¡Dispara a otro jugador con una flecha!
👋INTERCAMBIO DE MANOS - Intercambia tu mano

….y muchas, ¡muchas más! 🔥

Es un simple juego 🐼de hacer 🎨coincidir colores 🔢y números. A diferencias de otras aplicaciones como Mus, puedes jugar card party con 6 jugadores en línea 🎉y progresar a través de 8 ligas para desbloquear nuevas cartas. Todos en tu familia 👨‍👩‍👧‍👦, incluso los abuelos 👴🏻y los niños 👨‍👩‍👧‍👦pueden disfrutar un juego de card party junto con sus Amigos y Conocidos 👍.

Cada liga que desbloqueas es diferente 🌈, en algunas ligas comienzas con cuatro cartas ✌️✌️ y en otras obtienes ocho! 🔥Cada liga también tiene su tiempo límite ⏰por juego. Si nadie descarta todas sus cartas 🃏antes que el tiempo se agote, el juego terminará y el premio en monedas 🏆será otorgado a los jugadores con la menor cantidad de cartas 💰💰.

El primer jugador tiene que hacer coincidir 👯‍♀️ con la carta 🃏en la pila de descarte 👋 bien sea por número o por color 🎨o el jugador puede lanzar una carta especial 🌈de lo contrario tendrá que tomar 👉una carta del mazo. Si él puede jugar la carta, excelente 👍. De lo contrario el turno pasa a la siguiente persona 😊.

El ganador 👑es el primero que descarte todas sus cartas 👋.

Consejos & trucos a recordar:

1. Juega tus cartas antes que el tiempo se agote ⏰
2. Juega Inteligente! 👩‍🎓Puedes elegir 🔍tomar una carta en vez de jugar una carta durante tu turno 🧐
3. Forzar a que tus oponentes tomen 👏más cartas también puede llevarte a la victoria 👿

Juega con tus amigos en Facebook 👫, contra una computadora 💻o con millones de fanáticos de Conquian y Mus alrededor del mundo 🌎.

Pronto también podrás crear un Juego de Amigos 👫e invitar a jugar a tus amigos 🕹️.

Este es un clásico 🎻juego 🕹️ de diversión 👨‍👩‍👧‍👦en familia! Compite 🏎️ para deshacerte de todas tus cartas! Usa las alocadas Cartas 🌈Especiales contra tus oponentes 😠.

Juegos 🕹️ como uno los puedes jugar en cualquier momento ⏰y donde sea. Ahora que sabes lo que ofrece card party, ¿no crees que es la definitiva diversión en familia en tu teléfono?🙇

Por favor valora y déjà tus comentarios sobre Card Party para ayudarnos a mejorar el juego en: feedback@bombayplay.com

Juega Card Party - UNO Juego de Cartas En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Card Party - UNO Juego de Cartas