CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Tri Peaks Solitaire Cards Queen es un juego de cartas con un diseño y concepto únicos. Ponte en la piel de Lena, una mujer cuyo propósito es ayudar a su hermano, y resuelve conflictos con partidas de solitario realmente emocionantes.

- CARACTERÍSTICAS:
- TRAMA APASIONANTE: conoce a personajes interesantes y hazte con objetos poderosos.
- MAPA EXTENSO: explora un mundo fascinante.
- MODO DE JUEGO APASIONANTE: descubre jugadas especiales y usa cartas de bonus.
- GRÁFICOS HECHOS A MANO ASOMBROSOS: adéntrate en la fantasía.

¡Conoce una forma innovadora de jugar al solitario! Tri Peaks Solitarie Cards Queen combina lo fundamental de este conocido juego de cartas con un mundo fascinante repleto de personajes inolvidables y una trama que te atrapará!

Descubre el destino de Lena y su hermano Arthur, presos tras el asesinato del rey. Saca a Arthur de la cárcel negociando con mercaderes, contrabandistas, lores y gente poderosa. Consigue su ayuda completando misiones diferentes y hazte con objetos poderosos que te ayudarán a cumplir tu objetivo.

Encontrarás retos nuevos y desafiantes mientras exploras un mapa extenso y hermoso. Con cada victoria se desbloquearán partes nuevas de la historia y partidas de solitario adicionales. Cada partida es diferente, con mesas y condiciones que van cambiando.

Sumérgete en un emocionante mundo de fantasía y aventuras, conviértete en la nueva reina del solitario.

Juega TriPeaks Solitaire Cards Queen En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga TriPeaks Solitaire Cards Queen