estacionamiento de autos juego

estacionamiento de autos juego

Simulación | Broken Diamond

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

Extreme Car Parking Game 3D: Car Racing Free Games te volverá loco. Broken Diamond está de vuelta en la secuela del mayor juego de simulación de aparcamiento para móviles.

Juegos gratuitos de conducción de automóviles
El nuevo Car Parking Gameinicia una nueva era en el juego de simulación de aparcamiento de automóviles con gráficos asombrosos y niveles desafiantes de varias etapas. Quema la ciudad con el juego de conducción de automóviles y los juegos de aparcamiento de automóviles más rápidos y visualmente impresionantes del 2020. No te detengas y en poco tiempo te convertirás en un verdadero as en la conducción y el aparcamiento.

Juegos de simulación de autos
Aparcamiento de automóviles avanzado especialmente diseñado para los amantes de los juegos de aparcamiento. Puedes mejorar tus habilidades de conducción disfrutando del mejor juego de aparcamiento de 2020. Un juego extremadamente adictivo con niveles ultra desafiantes. El mejor juego de simulación de aparcamiento de la serie de Broken Diamond.

Evita chocar contra obstáculos
En este juego de aparcamiento de vehículos, aprenderás sobre diferentes señales de tráfico, como señales de no aparcarte, girar a la izquierda, girar a la derecha, en una dirección y muchas otras que también te ayudarán en la vida real. El jugador también debe evitar chocar contra obstáculos y aprobar el examen de la escuela de manejo, al chocar con un obstáculo, el juego terminará y tendrás que reiniciar todo el nivel nuevamente. Llega a la meta y desbloquea nuevos autos deportivos y nuevos niveles para mejorar tu experiencia de aparcamiento.

Juegos de autos con gráficos impresionantes en 3D El aparcamiento de autos extremo tiene hermosos gráficos impresionantes y llamativos a los que el jugador se vuelve adicto al jugar. Los nuevos juegos de aparcamiento de automóviles incluyen misiones interesantes para mejorar las habilidades de conducción de automóviles y simuladores de juegos de conducción de automóviles reales. Conduce con seguridad a través de los obstáculos y aparca tu automóvil en los aparcamientos para pasar al siguiente nivel único y emocionante.

Juegos adictivos de simulador de aparcamiento en 3D
En este juego de aparcamiento gratuito, no necesitarás ninguna habilidad especial, mejorarás tus habilidades de conducción y aparcamiento a medida que subas de nivel. Es un gran juego para matar el tiempo, haz que tu tiempo libre sea divertido jugando a estos juegos de autos gratuitos. Puedes establecer el ángulo de la cámara deslizando el dedo en la pantalla de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Acerca y aleja la imagen con un doble toque.

Características de Crazy Car Parking Games:
✅ Física realista de vehículos
✅ Cámara de marcha atrás
✅ 480 niveles diferentes
✅ Controles diferentes (dirección, flecha, inclinación)
✅ Niveles desafiantes para poner a prueba tus habilidades de conducción
✅ Niveles desafiantes para llevar tu habilidad de aparcamiento al límite
✅ Tenemos los automóviles del garaje de tus sueños
✅ Gráficos muy detallados

Descarga uno de los mejores juegos de automóviles gratuitos de 2021 en Play Store. Y disfruta jugando y lo más importante: ¡diviértete! Puedes jugar a estos juegos de aparcamiento sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de WiFi para jugarlo. Juega a este juego y haz que tu tiempo libre sea divertido. Mantén la calma y abrocha tus cinturones de seguridad para conducir el automóvil.

Nota: Este juego es gratuito y está patrocinado por anuncios.

Para hacernos llegar tus sugerencias y recomendaciones, envíanos un correo electrónico a
officialbrokendiamond@gmail.com

Leer menos Lee mas

Juega estacionamiento de autos juego en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque estacionamiento de autos juego en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar estacionamiento de autos juego desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar estacionamiento de autos juego

  • Haz clic en el ícono estacionamiento de autos juego en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar