CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Bienvenido al mundo de caramelo de la velocidad, donde tu supervehículo es el que manda en las pistas! ¡Calienta los neumáticos y prepárate para una aventura de volantes audaces!

Elige un coche, camioneta o un camión monstruo y tunéalo en la fábrica. Libera tu creatividad y pinta, decora, personaliza y pon a punto tu vehículo. Añade dibujos, adornos, pegatinas, neumáticos marchosos, un motor turbo y un depósito para crear una bestia de la carretera colorida.

Las dulces pistas de caramelo están hechas solamente para los mejores corredores del mundo. Ocupa el asiento del piloto, pisa el acelerador y demuestra tus habilidades al volante. Puedes correr en distintas islas y pistas realizando saltos y acrobacias. Cruza la línea de meta y acumula tantas monedas como puedas en 120 niveles para mejorar tu coche. Date prisa y no te quedes sin combustible.

¡Es la hora de un show de carreras! Disfruta jugando al mejor juego de carreras.

Características:
• juego de carreras basado en la física
• controles sencillos aptos (acelerar, frenar, saltar)
• 4 vehículos animados
• muchas opciones de diseño en la fábrica de coches
• 120 niveles desafiantes
• 10 islas de caramelo con pistas atractivas

Este juego es gratuito, pero para algunas funciones o elementos en el juego, además de los mencionados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago a través de compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los ajustes de su dispostivo para obtener datos más concretos en torno a las compras desde la aplicación.
El juego contiene anuncios de productos de Bubadu o de terceros que desvían a los usuarios a nuestra aplicación o sitio o a los de terceros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de uso: https://bubadu.com/tos.shtml

Juega Funny Racing Cars (Coches de carreras divertidos) En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Funny Racing Cars (Coches de carreras divertidos)