Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador

Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador

Estrategia | By Aliens

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 26 de octubre de 2020

Características del juego

Los garajes de almacenamiento olvidados son los mejores lugares para encontrar tesoros. Pero, para ganarlos, ¡tendrás que luchar!

¡Usa tu instinto y puja audazmente en subastas virtuales multijugador para obtener con todo tipo de tesoros y ganar mucho dinero!

¡Corre riesgos emocionantes en batallas de pujas para hasta cuatro jugadores, usando cualquier truco que tengas bajo la manga para vencer a tus rivales y todas las subastas virtuales pvp!

En este juego de subastas virtuales, participarás en feroces batallas de pujas contra otros jugadores en tiempo real. ¡Elige el personaje que más complemente tu estilo de juego y lucha contra otros 3 jugadores para descubrir quién ganará los tesoros y quién acabará con las baratijas viejas!

💰Guerras de pujas multijugador

¡Participa en batallas pvp en subastas contra jugadores reales! En cada juego, los jugadores comienzan con la misma cantidad de dinero, ¡así que no puedes comprar todos los garajes a la vez! ¡Elija bien dónde y cuándo ofertar y cree una estrategia para terminar solo lo que importa!

💰¡Busque la unidad de almacenamiento en 3D!

Toque y arrastre la pantalla para moverse por la escena de la subasta en 3D y descubrir tesoros escondidos en la parte trasera de los garajes. ¡Intente evaluar el valor de cada artículo para saber cuándo ofertar!

💰Modificadores de subasta

Los modificadores de subasta agregan cambios emocionantes a cada juego y pueden tener un gran impacto en su estrategia. ¡Algunos contenedores de almacenamiento tendrán cajas adicionales, mientras que otros tendrán artículos falsos o antigüedades raras que son realmente tesoros! Siempre es una apuesta arriesgada participar en subastas como esta, ¡pero puede usar su instinto para hacer siempre ofertas precisas!

💰Personajes divertidos, habilidades locas

¡Elige el personaje que mejor complemente tu estrategia y usa tus habilidades únicas para ganar subastas multijugador! Tendrás que pensar mucho sobre cómo usar los poderes, ¡porque solo será posible usar una habilidad especial por partida pvp!

💰Batalla por los tesoros

¿Lucharás junto a Greg "Agresivo" para robar las ofertas de otros jugadores? ¿O prefiere Gina "Compra Tudo", que puede agregar más cajas a una subasta y aumentar sus posibilidades de hacerse rico? Si haces más con la línea de detectives, Sarah "Analítica" te ayudará más con conjeturas y apuestas precisas que te ayudarán a tomar menos riesgos.

¡Ayúdanos a hacer el mejor juego de subasta virtual multijugador!

Bid Wars Stars es un juego en constante evolución, y estamos tratando de crear el mejor juego de subastas multijugador de la historia. ¡Juega bien (es gratis!), ¡Haz tus movimientos, gana partidos y dinos lo que piensas! Nos gustaría construir este juego de subastas multijugador con tu opinión en mente, ¡tal vez la próxima actualización traerá tus sugerencias!

Leer menos Lee mas

Juega Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador

  • Haz clic en el ícono Bid Wars Stars - Juego de subasta multijugador en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar