Age of Z Origins:Tower Defense

Age of Z Origins:Tower Defense

Estrategia | Camel Games Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 17 de septiembre de 2021

Características del juego

Más de 40.000.000 de descargas en todo el mundo

¡Aniquile a los Zombis, forme alianzas y lidere a la civilización humana de regreso a la vida, tras el Día del Juicio Final, con sus fuerzas y administrando su ciudad en este MMO estratégico de zombis!

El apocalipsis zombi ha empujado a la humanidad a una era oscura. Ahora, USTED es la luz en medio de esa oscuridad. SOBREVIVA creando un colosal ejército de máquinas, explosivos y tenaces soldados humanos. REVIVA la civilización masacrando las hordas de zombis, reconstruyendo su ciudad, rescatando refugiados y trayendo una nueva prosperidad global. DESARRÓLLESE formando alianzas con otros comandantes de todo el mundo, destruyendo a sus rivales y capturando la Capital, y así ¡USTED liderará la nueva era de la humanidad!

Los humanos sólo pueden morir asesinados a manos de humanos. En Age o Z Origins, sin embargo, los zombis pueden convertirse en un gran peligro… ¡Pero la estrategia y la astucia humanas son la verdadera amenaza!

SOBREVIVA
1.¡Reclute, innove y masacre! Construya colosales ejércitos de humanos enaltecidos, ametralladoras asesinas y cañones láser de alta tecnología.
2.¡Al final del día, ganan los Héroes! Reclute personajes únicos para liderar su ejército, incluida una sexi espía internacional, un científico loco, un honorable sheriff y muchos más.
3.¡Pelee contra los muchos rostros de la muerte! Zombis Mutantes, Osos Zombi, Madre Muerte y otras criaturas abominables que aguardan por usted en el reto del Día del Juicio Final.
4.¡TOPOGRAFÍA REAL! Usted deberá marchar y expandirse estratégicamente en todos los sentidos, en un mapa de lagos y montañas en 3D REAL sin precedentes en la historia. ¡Las ubicaciones geográficas y las rutas de marcha influirán en su éxito! ¡Elegir la ruta correcta puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte!

REVIVA
1.¡Venza las hordas de zombis! ¡Reclame el control de su ciudad manzana a manzana, reconstruyendo hospitales, refugios y tierras de labranza junto a los centros de tecnología y armamentos!
2.¡Escarbe en busca de botines y rescate Refugiados para incrementar la Prosperidad de su ciudad y mantener su crecimiento!
3.¡Sea testigo del cambio que experimenta el Mapamundi antes sus ojos! ¡Usted iniciará nuevas Etapas de Prosperidad para un mundo más desarrollado, con bonos más grandes y toda una nueva experiencia de juego!

DESARRÓLLESE
1.¡Acelere el ritmo, destruya y domine! ¡Su alianza gobernará el mapa con batallas en tiempo real entre cientos de jugadores que marcharán y se movilizarán al unísono!
2.Forme GRANDES alianzas con jugadores reales de todo el mundo, a través de la diplomacia, el puñal y el engaño. ¡La amenaza zombi es sólo el comienzo! ¡Lejos está de igualarse con las batallas humanas!
3.Guerree en grandes escaramuzas por territorios, recursos y tecnología. ¡Sólo UNA alianza podrá reclamar la capital y elegir al Presidente!

Comandante, ¿cuenta usted con lo necesario? ¡La guerra por la VIDA comienza ahora! ¡Sus soldados morirán por lo que usted anhela!

Conéctese con nosotros en Facebook/Twitter:
https://facebook.com/AgeOfZ/
https://twitter.com/AgeofZOrigins

Leer menos Lee mas

Juega Age of Z Origins:Tower Defense en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Age of Z Origins:Tower Defense en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Age of Z Origins:Tower Defense desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Age of Z Origins:Tower Defense

  • Haz clic en el ícono Age of Z Origins:Tower Defense en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar