Infinite Galaxy

Infinite Galaxy

Estrategia | Camel Games Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 8 de septiembre de 2021

Características del juego

"Galaxia infinita: ¡Posibilidades infinitas! Este es un juego espacial inmersivo y abierto de la nueva generación. Con los mejores gráficos en 3D y amplias opciones estratégicas para elegir, los secretos de toda la Galaxia están esperando que tú los descubras.

Año de la Galaxia 4649. Después de una larga guerra, la Antigua Federación fue, lamentablemente, derrotada, pero ahora el cruel reinado del Imperio también está al borde del colapso. Las fronteras de la Galaxia arden en llamas, a punto de explotar. Los Comerciantes Privados y los Piratas Espaciales viajan de un lado a otro en el universo. Innumerables grupos rebeldes se han levantado en armas para luchar desde el Borde Exterior del Imperio, urgidos por sus ansias de libertad. Se rumorea que alguien descubrió los Misteriosos Acorazados de una antigua raza espacial...

En esta Galaxia llena de fantasía y conflictos, podrás comenzar tu aventura reparando tu Puerto Espacial. Luego fabricarás tu Nave Insignia, aniquilarás a los Piratas Espaciales, explorarás la Galaxia, formarás una Alianza con Comandantes de ideas afines y te encontrarás con conmovedoras historias, una tras otra.

Una enorme Flota espera por tu liderazgo.
Un maravilloso Puerto Espacial espera por ti para desarrollarse.
Una Galaxia Infinita espera por tu insaciable sed de aventuras para explorarla.

El Imperio, sin embargo, está preparando su contraataque en las penumbras de la Galaxia. La próxima vez que el Imperio muestre sus afilados dientes, una interminable guerra se desencadenará nuevamente en la Galaxia Infinita.

Puerto Espacial y Tripulación
Un montón de instalaciones y tecnología esperan por que tú las construyas e investigues.
Mejora cada tipo de edificio hasta que transformes tu Puerto Espacial en una base poderosa.
Recluta a poderosos miembros de la Tripulación para tu Puerto Espacial. Consigue que se conviertan en tus fieles subordinados o en parte de tus Expediciones de Flota.
Cada miembro de la Tripulación tiene sus propias experiencias e historias de vida. Sus relatos te harán consciente de lo completamente diferente que ha sido la vida de todos en el espacio.

Flotas y Naves Insignia
Construye 30 tipos diferentes de Naves Espaciales y forma Flotas.
Cada una de tus flotas estará dirigida por una Nave Insignia extremadamente poderosa. Cada Nave Insignia tiene su aspecto y habilidades únicas.
Estas Naves Insignia se han fabricado cuidadosamente sobre la base de los Planos transmitidos desde los tiempos de esplendor de la Federación y el Imperio.
Recoge Planos de Naves Insignia de antiguas Reliquias Espaciales, Misiones de Campaña y Etapas de la Fortaleza Imperial.

Batalla y Gloria
En la Galaxia, compite o trabaja junto con millones de Comandantes en tiempo real. Una excelente manera de sobrevivir es crear o unirse a una Alianza con cualidades formidables.
Pide a tus aliados que desplieguen tus estrategias de Ataque y Defensa, no dejes nunca de protegerte y pelear contra los maliciosos enemigos en el universo.
Demuestra todo tu talento en la planificación estratégica, el liderazgo y la batalla. Únete a esta magnífica epopeya espacial.
Quizás te conviertas en el líder de la Galaxia y la gloria suprema, al final, sea toda tuya.

Espacio y Secretos
El Espacio es increíblemente imponente y te hace consciente de lo pequeño que somos todos en realidad. Esta es una verdad especialmente palpable en presencia de una estrella gigantesca.
Pero por pequeños que parezcamos, conquistaremos esa estrella enorme y exploraremos las profundidades del universo.
En tu exploración del universo, descubrirás paulatinamente montones de secretos antiguos y aprenderás el pasado desconocido de la Federación y el Imperio."

Leer menos Lee mas

Juega Infinite Galaxy en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Infinite Galaxy en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Infinite Galaxy desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Infinite Galaxy

  • Haz clic en el ícono Infinite Galaxy en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar