CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Solitario, también conocido como Klondike Solitario o paciencia, es el juego de cartas para un solo jugador más popular del mundo. Prueba nuestra aplicación de tarjeta MEJOR juegos gratis Solitario, que es hermosa y divertida como el Solitario clásico.

Diseñamos cuidadosamente un estilo moderno de solitario fresco, entretejido en el maravilloso toque clásico de solitario que todos adoran.

Experimente las tarjetas nítidas, claras y fáciles de leer, las animaciones simples y rápidas y los sonidos sutiles, ya sea en las vistas de paisaje o retrato.

Puede mover tarjetas con un solo toque o arrastrarlas a su destino. Puedes jugar los sencillos juegos gratis de Draw 1 donde la mayoría de los juegos se pueden ganar, o si te sientes listo para el desafío, prueba tu suerte con los modos de juego Draw 3 y Vegas.

 [DESTACADOS DEL JUEGO]
♠ Desafíe juegos al azar o juegue juegos ganadores (solución asegurada)
♠ 5 Dificultades de ganar juegos gratis
♠ 14 tipos de fondos de aplicaciones
♠ 29 tipos de fondos de tarjetas
Cards Tarjetas nítidas, hermosas y fáciles de leer
♠ Estándar y estilo Las Vegas, incluye Vegas acumulativo
♠ Top 10 registros y otras estadísticas

[CARACTERISTICAS]
♠ Dibujar 1 tarjeta (Fácil)
♠ Dibujar 3 cartas (Difíciles)
♠ Retrato o paisaje
Tap Un solo toque para colocar una tarjeta o arrastrar y soltar
H Los consejos inteligentes muestran movimientos potencialmente útiles.
♠ Deshacer ilimitado
Option Opción de autocompletar para terminar un juego resuelto
Option Opción zurda y diestra.
Animation animación especial de puntuación
Interface Interfaz de juegos de cartas eficiente, rápida y sensata.
♠ Juega fuera de línea en cualquier momento y en cualquier lugar

[Cómo jugar Klondike Solitario]
Klondike solitario clásico utiliza una baraja (52 cartas). Se reparten veintiocho cartas de la baraja a las 7 pilas de cuadros, y la cantidad de cartas por pila aumenta de una a siete de izquierda a derecha. La carta superior está boca arriba, el resto boca abajo.
La mesa de apertura tiene:
7 tablillas,
4 pilas de cimentación,
Stock y pila de residuos.
El objetivo del juego es usar todas las cartas del mazo para construir los cimientos con los trajes de As, 2,3,4,5,6,7,8,9,10, Jack, Queen, King.

Si has jugado al solitario, nunca te perderás esta aplicación de Android. Mantenemos el juego fiel al espíritu del clásico Solitario (también conocido como juego de cartas Klondike o paciencia), y optimizamos específicamente el juego para una experiencia de aislamiento única en teléfonos móviles.

¡Ahora descarguemos esta aplicación de Solitario y jueguen al increíble Solitario juegos gratis!

[Origen del solitario Klondike]
En los EE. UU. Y Canadá, Klondike es el juego de cartas de solitario más conocido, hasta el punto de que el término "solitario", en ausencia de calificadores adicionales, generalmente se refiere a Klondikeo paciencia. Igualmente en el Reino Unido, a menudo se la conoce como "paciencia". Mientras tanto, en otros lugares, el juego es conocido como la paciencia americana. El juego saltó a la fama a finales del siglo 19, y fue nombrado "Klondike" por la región canadiense donde ocurrió una fiebre del oro. Se rumorea que el juego fue creado o popularizado por los buscadores en Klondike o paciencia.

Juega Solitario - Paciencia Juegos De Cartas En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Solitario - Paciencia Juegos De Cartas