Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños

Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños

Educativos | Hippo Kids Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 26 de mayo de 2021

Características del juego

Este nuevo juego está basado en el dibujo animado favorito Kid-E-Cats. Cuenta la historia de los gatitos que se van a la cama. Es hora de dormir. Leamos cuentos para dormir a los gatitos para que se duerman fácilmente. Nuevos juegos educativos ayudarán a los niños y niñas a acostarse y desear a todos buenas noches. ¡Enciende dibujos animados y lee cuentos para dormir para que los gatitos vean sus sueños brillantes! Estos juegos para niños tienen canciones de cuna, historias amables y otras tareas emocionantes para niños de 2 a 8 años. ¡Todo esto está disponible para los jugadores absolutamente gratis!

Familia de gatos, sus amigos y vecinos participan en el juego Kid-E-Cats. Los juegos para niños ayudarán al jugador a preparar a toda la ciudad para irse a la cama. Los niños, especialmente en edad preescolar, piden jugar más tiempo antes de irse a dormir. Mamá enciende dibujos animados, lee cuentos de hadas amables para calmarlos, les da las buenas noches y acuesta a los gatitos.

¡Los juguetes están hechos un desastre! Antes de leer cuentos para dormir, ayúdelos a limpiar la casa. ¡Es hora de dormir, mami y papi quieren terminar sus quehaceres lo más rápido posible y se apresuran a ver sueños brillantes! Los cuentos de hadas para niños, las canciones de cuna para los niños pequeños y los emocionantes minijuegos para niños te brindarán todas las emociones positivas junto con tus personajes favoritos de los dibujos animados de Kid-E-Cats.

Los cuentos para dormir de Kid-E-Cats son juegos para niños con emocionantes tareas educativas y entretenidas para los niños pequeños. Puede descargar estos juegos educativos con los personajes favoritos de los dibujos animados de Kid-E-Cats absolutamente gratis y jugar con toda la familia.

Leer menos Lee mas

Juega Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños

  • Haz clic en el ícono Kid-E-Cats: cuentos para dormir para niños en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar