CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Abran paso chicas DIY! Llegó la nueva reina diseñadora de moda DIY a la ciudad: así es, ¡¡ERES TÚ!! ¡Energiza tu guardarropa con increíbles proyectos DIY (hazlo tú misma) llenos de estilo! Vístete con tus trajes con nuevo estilo y presume talento como diseñadora de moda DIY en tu canal de video: ¡Hazte de montones de seguidores!


Estás a un paso de dejar al mundo sin palabras con todos tus increíbles talentos DIY, ponte creativa en proyectos DIY superdivertidos. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación y convierte tu ropa normal en trajes DIY que pondrán morado de envidia al mundo! ¿Tienes una blusa muy sosa? ¡Dale nueva vida y estilo, decórala, y transfórmala en un tanktop de moda! ¡Vístete con tus creaciones y compite en concursos de selfies! Dirige tu propio canal de diseñadora de modas y sube videos de tus creaciones magistrales DIY. Escucha las propuestas de tus seguidores.


Características:
> Lleva a cabo geniales proyectos de diseño de moda de ropa DIY (hazlo tú misma): ¡transforma tu aburrida ropa en asombrosos trajes nuevos!
> ¡Corta moldes, pon decoraciones y tonos coloridos!
> Dirige tu propio canal de video de proyectos de diseño de moda de ropa DIY. Sube los videos de tus creaciones y hazte de seguidores.
> Alístate a recibir los pedidos específicos de tus admiradores: si a ellos les gustan tus videos te darán más “Me gusta”. De nos ser así, perderás “Me gusta”. ¡Así que prepárate para hacer tu mejor esfuerzo!
> ¡Tómate estilizados selfies con tus obras maestras de diseñor de moda DIY y enfréntate en concursos de selfies contra otras diseñadoras como tú!

Juega Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa