CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

ÚLTIMA NOTICIA: hay una nueva estilista de estrellas en la ciudad, ¡y esa eres tu! En este juego de historias de moda, todo gira alrededor del boca en boca. Asegúrate de que tu vestimenta y tu maquillaje sean perfectos para construir una gran base de clientas. ¡Haz que te vean! Ve a los eventos más lujosos con tus clientas y toma fotos para sus Stylagram, y así podrás mostrar tus habilidades en vestimenta y maquillaje en este juego de historias de moda.
Te acabas de dar cuenta de que puedes convertir tus increíbles habilidades de compras, vestimenta y maquillaje en dinero... ¡convirtiéndote en una chica superestilista! Ahora, todas las personas importantes que se precien de serlo acudirán a ti, porque eres la chica que sabe cómo darles estilo. Crea looks de estilista perfectos para tus clientas. Únete a ellas en sus eventos VIP y tómales fotografías para que todo el mundo pueda ver lo increíblemente talentosa que eres.

Características:
> Abre un negocio de estilista de moda y construye una impresionante base de clientas en este increíble juego de historias de moda.
> Viste a tus clientas con fabulosos estilos para que puedan asistir orgullosas a eventos específicos, desde casuales citas nocturnas hasta estrenos en la alfombra roja.
> Usa tu banco de estilista para comprar ropa y obtener ganancias al vender los artículos a tus clientas.
> Escucha con atención lo que tus clientas quieren para elegir la ropa adecuada entre diferentes colecciones.
> Mientras mejor lo hagas, más colecciones de moda podrás desbloquear.
> El look de una chica no está completo sin los accesorios adecuados y unos increíbles zapatos.

Juega Superestilista - Gurú del estilo y la moda En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Superestilista - Gurú del estilo y la moda