CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Mua! el sonido de montones de chicas y chicos que viven su nueva experiencia de el primer beso: todo gracia a ti, amable y pequeño Cupido. En este juego de historias de amor tienes la oportunidad de ser un ángel formador de parejas quien ese el mejor para ayudar a las personas a enamorarse. Viste a tus clientes y transforma sus apariencias en el salón del estilista, dales clases de baile y de cómo dar besos; todo lo que pueda ayudar a que su cita termine con el beso de verdadero amor.

¡El amor está en todos lados en este juego de amor y romance! Equípate con tu arco, flechas y alas y empieza a esparcir el amor. Demuestra a tus clientes que eres el profesional del amor que necesitan. Algunos de ellos son... digamos, un poco “difíciles”. Asegúrate que estén listos para amor. Cambia el look de las chicas y chicos, sus peinados con el estilista y vístelos para impresionar. Asegúrate de que sus citas sean perfectas, y lo más importante: ¡que se den el primer beso de amor!

Características:
> Haz que las chicas visiten al estilista y luzcan ropa y manicuras tan hermosas que detengan el tráfico. Llévalas al estilista para que se refresquen antes de su gran cita.
> ¡Tú estás enamorado, él está enamorado, ella está enamorada, ayuda a todos tus clientes a hacer realidad ese amor!
> Lleva a los chicos al estilista y dales una nueva y candente apariencia y una verdadera vibra hipster que las chicas no puedan resistir.
> Después del estilista, viste a tus clientes para que tengan sus citas y puedan iniciar sus historias de amor.
> Dale a los futuros enamorados clases de baile para que puedan impresionar a sus parejas con sus habilidades de baile.

Juega Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido