CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Finalmente todo tu trabajo duro valió la pena, ¡has llegado a los juegos Olímpicos! ¡Ahora es tu oportunidad de vestirte con deslumbrantes leotardos de gimnastas aeróbicas y de representar a tu país con orgullo! Trabaja en tus increíbles movimientos de gimnasta hasta que estén listos para los Juegos Olímpicos. ¡La práctica hace la perfección! ¡Compite para alcanzar esa brillante medalla de ORO! ¡Mantén tus ojos en el premio!


VAYA. Tu sueño se hizo realidad. Finalmente llegaste a las Olimpiadas, y competirás contra gimnastas de nivel mundial para ganar el oro para tu país. Entrena con una entrenadora famosa quien ayudó a otros medallistas de oro Olímpico a llegar a la cima. ¡Perfecciona tus movimientos de gimnasia aeróbica y gana la más grande competencia de Gimnasia de este año en la Olimpiadas! ¡Prepárate para vestir como una estrella, necesitarás mucha práctica y dedicación, ¡e incluso puedes inventar tu propia rutina de gimnasia, coreografiada por TI!

Características:
> Compite por tu país en las Olimpiadas y sube en las clasificaciones de la gimnasia aeróbica mundial! ¡Haz tuya esa medalla de oro!
> ¡A dar volteretas! El caballete ya aguarda por ti.
> ¡Perfecciona tu rutina de barras asimétricas y de ejercicios de piso!
> ¡Muestra tus movimientos de estrella en la barra de equilibrio!
> ¡Prepárate para la competencia de gimnasia más grande del año, con una "entrenadora de las estrellas" Olímpica!
> ¡Vestirse es siempre divertido, ¡pero la vestimenta de gimnasia es la mejor! ¡Vístete con un leotardo de gimnasia brillante y fantástico que te haga sobresalir!
> ¡Sé creativa y crea tu propia rutina de gimnasia aeróbica!

Juega Gimnasta superestrella: !Da giros hasta el oro! En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Gimnasta superestrella: !Da giros hasta el oro!