CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Preparadas, listas... ¡a patinar! ¡Pon todo de tu parte en la pista, baila sobre ruedas y disfruta de un juego supergenial! ¡Prepárate para la gran competición del skate-off! ¡Diseña tu propia rutina de patinaje e impresiona a los jueces! ¡Ponte los atuendos más deslumbrantes, maquíllate bien y consigue un peinado increíble en el salón de belleza! ¡Vas a ser la mejor patinadora de todos los tiempos! ¡Este juego de patinaje sobre ruedas para chicas va a ser pan comido para ti!
La pista no guarda secretos para ti, ya lo sé... ¡Pero tienes que esforzarte para convertirte en una profesional! Tu nueva amiga es Maddie, una de las chicas más populares de la escuela, además de una bailarina sobre ruedas espectacular, ¡y ha aceptado entrenarte! Es hora de la fórmula mágica: ropa arrebatadora, maquillaje y un buen peinado... ¡Y lista! Con la ayuda de Maddie y mucho trabajo duro, podrás superar a las demás patinadoras, ganar la competición del skate-off y de paso impresionar a Jonny, el chico que te gusta!


Características:
> ¡Conviértete en la envidia de todas las patinadoras y descubre tu nuevo juego favorito! ¡Tu amiga Maddie te ayudará a convertirte en una estrella del patinaje!
> Practica en la pista hasta que estés completamente preparada. ¡Después, ponte tu uniforme de patinadora y baila como nunca hasta llegar a lo más alto de la competición del skate-off de este año!
> ¡Arréglate como una auténtica estrella y vístete con un atuendo que deje ver tu talento natural! ¡Seguro que Jonny solo tendrá ojos para ti!
> ¡Unas uñas deslumbrantes para llamar más aún la atención en la pista! ¡Hazte la manicura y añade pegatinas alucinantes!

Juega Patinadoras - Baile sobre ruedas En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Patinadoras - Baile sobre ruedas