CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Eres la nueva estilista de modas más fantástica de Hollywood, y tu increíble reputación ya te trae fama y fortuna! Viste a famosas modelos de la moda y a celebridades VIP. ¡Haz que saquen su estilo de estrellas y hazles bellos cambios de imagen! Crea toneladas de increíbles estilos para tus clientas – encuéntrales los atuendos perfectos para sus grandes eventos – ¡les encantarán sus nuevos y fantásticos tops, faldas, zapatos y accesorios!

Bienvenida a Hollywood – ¡la tierra de los VIP, donde manda la moda y todas las celebridades y modelos famosas necesitan verse fantásticas para mantener su estatus de estrellas! Aquí es donde entras tú – ¡eres la estilista de las estrellas! Todos hablan de los estilos fantásticos que has creado para el último evento de la alfombra roja (esa falda que usó Angie J. - ¡INCREÍBLE!), ¡y ahora tu oficina de estilista se llena de chicas para hacerse cambios de estilo a la moda! ¡Viste a estas chicas y hazles un cambio de imagen!

Características:
> Tu eres la próxima gran - ¡Chica estilista de las estrellas! ¡Abre tu propia oficina de estilista de Hollywood y hazte famosa!
> Dales estilo y viste a tus clientas VIP (¡supermodelos, famosas estrellas del cine y mucho más!) con atuendos glamorosos – una vez que hayas elegido el top y la falta perfecta, agrega hermosos accesorios para darle un acabado a la imagen!
> ¡Desde fotos de tapa de revistas a estrenos de películas de alfombra roja, tu trabajo es hacerles a tus clientas cambios de imagen que las ayudarán a impresionar a las multitudes!

Juega Chica Estilista – ¡Hazme preciosa! En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Chica Estilista – ¡Hazme preciosa!