CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Érase una vez, una chica que quería ser pastelera y su sueño se hizo realidad! Disfruta de esta historia de la pastelería deliciosa y ayuda a Lizzie a cumplir su sueño de abrir una pastelería propia algún día. ¡Ahora ese día finalmente llegó! Ella se está graduando en la universidad y está más que preparada para hornear algunos sabrosos pastelitos. ¡Pero ella necesita tu ayuda! ¡Diviérte inaugurando muchas pastelerías deliciosas, horneando con Lizzie y convirtiéndote en una verdadera pastelera profesional famosa por sus hermosas y sabrosas delicias!


¡Ayuda a Lizzie a abrir pastelerías famosas en todo el mundo y toma pedidos especiales de sus exigentes clientes! ¡Aprende a hornear postres deliciosos y apetitosos como magdalenas, batidos, donas y tortas! ¡Con tu ayuda, Lizzie se convertirá en la chef pastelera más talentosa de todas! ¡Te ENCANTARÁ este juego sobre la historia de la deliciosa pastelería!


Pero hay una pequeña advertencia, este juego de la historia de la pastelería te DARÁ hambre!


Características:
> ¡Te encantará este divertido juego de la historia de la pastelería! ¡Ayuda a Lizzie a abrir una pastelería… y luego otra pastelería… y luego otra pastelería! ¡No hay tal cosa como demasiadas pastelerías! ¡Y definitivamente no hay tal cosa como demasiadas magdalenas!
> ¡Toma pedidos especiales de tus clientes, y sírveles con una sonrisa! ¡Asegúrate de que obtengan exactamente lo que pidieron, ya sean magdalenas, donas o tortas!
> ¡Aprende a hornear toneladas de postres a partir de muchas recetas deliciosas, con un fabricante de pasteles profesional!
> ¡Haz tus tortas extra lujosas con decoración colorida para tortas!

Juega Mi Imperio panadería – Haz, Decora y Sirve Tortas En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Mi Imperio panadería – Haz, Decora y Sirve Tortas