CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Para ti, cualquier momento es época de bodas, ¡porque eres una organizadora de bodas! ¡Ayuda a las parejas enamoradas a organizar la boda perfecta! Cada detalle debe ser perfecto. Tienes un montón de cosas que hacer: ¡organizar bodas y mantener a las parejas felices! ¿Crees que puedes hacerlo?

Tu lista de tareas pendientes está llena de tareas de organización de bodas. ¡Así que manos a la obra! Sube de posición en las listas de organización de bodas del mundo y hazte famosa convirtiéndote en la más magnífica organizadora de bodas que alguien pueda imaginar. ¡Viste a novias y novios en el salón de belleza para bodas, maquíllalos con la ayuda de la esteticista del salón, decora un delicioso pastel, prepara las coreografías de baile y más!

Características:
> Como organizadora de bodas, ¡tu trabajo es completar misiones y alcanzar la fama!
> Visita varias pastelerías antes de seleccionar el pastel más delicioso. Decóralo y agrega hermosas figuras del novio y la novia.
> Elige un DJ increíble y un fabuloso salón de bodas para la pareja.
> Lleva a la pareja al spa para que se relajen para el gran día.
> Viste a todos en la boda: podrás vestir a novias, novios, padrinos y damas de honor. ¡Todos requieren de tus conocimientos de estilista! Elije una deslumbrante tiara para las novias y un exquisito traje de gala para los novios. Una vez que hayas terminado de vestir a la novia y el novio, ¡es hora de encargarse del salón!

Juega Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia