Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game

Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game

Simulación Codigames

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora

Última actualización 18 de diciembre de 2019

Características del juego

¡Dirige tu propio gimnasio y conviértete en un magnate del fitness!

¿Estás preparado para gestionar tu imperio de fitness?

Empieza en un gimnasio modesto y trabaja duro para hacer crecer tu negocio. Añade nuevo equipamiento de gimnasio y amplía las instalaciones para ofrecer una mayor variedad de actividades físicas.

Mejora tu sala de entrenamiento con pesas, haz que tus clases de spinning sean más atractivas, contrata y promociona entrenadores o invita a atletas de élite a tu gimnasio.

Tomar la iniciativa en Pilates, Spinning, Yoga o clases de Zumba. Ofrece el mejor entrenamiento de Karate, Boxeo, Judo y CrossFit. Crea espacios para el culturismo y el levantamiento de pesas, e instala múltiples cintas de correr y bicis elípticas.

Construye nuevas áreas de ejercicio para practicar nuevos deportes y maneja tu imperio sabiamente. Mejora tus instalaciones para que tus clientes estén contentos. Sus comentarios te ayudarán a crecer!

¡Define diferentes estrategias de desarrollo para dirigir el mejor gimnasio del mundo! Contrata a atletas famosos para dar prestigio a tu negocio, o atrae a celebridades para que hagan ejercicio en tu gimnasio.

¡Invierte tu dinero sabiamente! ¡Mejora tus instalaciones! ¡Ofrece nuevos servicios de fitness! ¡Contrata atletas de élite y consigue patrocinios para hacer crecer tu imperio de fitness!

Deja que tus clientes disfruten de diferentes deportes y ejercicios de fitness, asegúrate de reducir las colas de espera, actualiza tu equipo, promociona a tus entrenadores, mejora las zonas de ejercicio y contrata a celebridades para mejorar la reputación de tu gimnasio.

Si te gustan los juegos de gestión idle, ¡te encantará Idle Gym Tycoon! Un juego casual y fácil de jugar en el que hay que tomar decisiones estratégicas para conseguir un negocio de fitness con resultados rentables. Mejora tu imperio del gimnasio empezando con un gimnasio pequeño y modesto y haz mejoras constantes en tus instalaciones. ¡Transforma tu pequeña empresa en el mejor gimnasio del mundo y atrae a las celebridades deportivas!

Leer menos Lee mas

Juega Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game

  • Haz clic en el ícono Idle Fitness Gym Tycoon - Workout Simulator Game en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar