Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico

Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico

Cartas | Come2Play - Board Games

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 9 de abril de 2020

Características del juego

Solitario Aventura de Mascotas es un juego gratis de cartas de la saga Klondike Solitaire con un toque especial. Juega a las cartas a uno de los juegos de cartas clásico Solitario y ¡conviértete en el próximo maestro de Solitario!

¡El juego de Solitario gratis y clásico estilo Klondike que todos conocemos y adoramos está ahora disponible con partidas únicas y desafíos de solitario increíbles! ¡Cada día hay una nueva bonificación!

¡El juego de cartas Solitario Aventura de Mascotas es una combinación de cartas y juego casual que te hará volver a por más! Sumérgete en este juego gratis Solitario Klondike en el que las mascotas andan sueltas y en el que te esperan a cada instante aventuras épicas.

Juega a uno de los juegos de cartas más maravilloso de la saga Solitaire con tus amigos favoritos de cuatro patas y llega a la cima para convertirte en el primer jugador de Solitaire que supera todos los niveles.

Desbloquea nuevos niveles para explorar, o enfréntate a los desafíos diarios de solitario en los que podrás ganar unos increíbles premios en monedas que te ayudarán a avanzar y a convertirte en el próximo maestro del Solitario! ¿Puedes alcanzar la cima de la clasificación de la saga Solitaire Pets? ¡Descárgalo ahora!

¡INSTALA gratis Solitario Aventura de Mascotas y empieza a jugar al mejor juego de saga clásico de solitario de Google Play!


Las características del juego Solitario Aventura de Mascotas:
♠ Una forma completamente nueva de jugar al juego clásico Solitario con la adictiva jugabilidad de Klondike
♠ Un mundo lleno de gráficos increíbles por descubrir con adorables mascotas
♠ Poderosos potenciadores de cartas que te ayudarán a superar los desafiantes niveles de Solitario
♠ Desafíos increíbles que superar para conseguir recompensas divertidas


El juego de cartas Solitario Adventure ha sido específicamente diseñado para tu teléfono y tableta Android, con el fin de ofrecerte la experiencia de juego de cartas más impresionante de Google Play.

¿Estás todo el día jugando a Spider solitario, Pyramid o Blitz? ¡Instala Solitaire Pets Adventure hoy mismo para empezar a ganar puntos! Comienza tu trepidante aventura y empieza a jugar al mejor juego de saga de Solitaire jamás creado.

Solitario Pets Adventure es completamente GRATUITO, pero incluye compras en el juego. Tanto si eres un maestro de Solitare como si te gustan los juegos de cartas clásicos como Pyramid o Golf, Solitario Aventura de Mascotas es la forma perfecta de jugar a Klondike Solitario. ¡Descarga este precioso juego de cartas Solitaire, baraja y reparte las cartas!

Leer menos Lee mas

Juega Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico

  • Haz clic en el ícono Solitario Pet Adventure - Juego de Cartas Clásico en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar