CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Chatea con gente de forma anónima!

¿Quieres una forma nueva, gratuita y anónima de conocer gente y chatear online?

Usa la aplicación Connected2.me para crear tu perfil, chatear con amigos y conocer gente nueva de todo el mundo de forma totalmente segura.

UNA NUEVA RED SOCIAL
Configura tu perfil añadiendo una foto tuya y algo de información acerca de ti. A continuación recibirás un enlace anónimo que podrás compartir en Facebook y Twitter para invitar a otra gente a que se ponga en contacto contigo.

Una vez que hayas compartido tu perfil, la gente podrá chatear contigo con un nombre de usuario que esconde su verdadera identidad. Tú también podrás mantener en secreto la tuya al buscar a gente con la que chatear.

Sigue a tus amigos favoritos para estar en contacto con ellos y recibir una notificación cuando estén online y disponibles para chatear.

ENVIAR MENSAJES ES RÁPIDO Y GRATUITO PARA PERSONAS INDIVIDUALES Y EMPRESAS
Empieza a chatear con gente que ya conoces así como con gente a la que quieres conocer.

Algunos famosos, expertos y especialistas ya se han unido a Connected2.me, ¡por lo que tú también podrás chatear con ellos! Haz preguntas o comparte tus secretos.

Es más, las empresas también pueden usar esta aplicación para extraer información de sus clientes con el objetivo de mejorar sus productos y servicios.

CARACTERÍSTICAS:
- ¡Ponte en contacto con tus amigos y chatea con ellos!
- Usa el modo Shuffle (aleatorio) para ver quién está online y disponible para chatear. ¡Es la forma perfecta de conocer gente nueva sin tener que desvelar tu identidad! Empieza a disfrutar de un chat gratuito y al azar.
- ¡Crea tu propio perfil y recibe un enlace especial que podrás compartir después!
- ¡Comparte secretos, confesiones y cotilleos!

¡Descarga la aplicación Connected2.me hoy mismo y únete a la novedosa red social mundial que está transformando la forma de conocer gente e interactuar online!

Juega Connected2me Chat Anónimo En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Connected2me Chat Anónimo