Lazy Cat Dream Match - Happy & Cozy Matching Games

CookApps

Última actualización 18 de diciembre de 2019

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

¿Ya estás usando BlueStacks? Abrir ahora
  • Galería

  • Características del juego

  • Cómo jugar

  • Juegos Similares

Características del juego

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la cabeza de un gato perezoso que se pasa el día durmiendo? 🐱💤
¡My Lazy Cat's Dream Match es un juego de combinaciones gratuito que transcurre en los sueños de uno de estos seres peludos! ¡Disfruta y relájate resolviendo puzles y viendo a tu precioso gatito roncar mientras duerme!

Harry es un gato adorable, achuchable y peludo que se pasa el día durmiendo y soñando. Cuando duerme, ¡sueña con el juego de combinaciones más divertido! ¡Más de 1000 puzles en los que tendrás que estrujarte el cerebro con emocionantes combos y divertidos desafíos! ¿Por qué no te sientas, te acomodas y disfrutas con Harry en su precioso viaje a su acogedor mundo de ensueño?


Características:

🧶¡Un combo, dos explosiones!
¡En los sueños, todo es más potente, y My Lazy Cat's Dream Match te da los potenciadores más poderosos! Cambia, combina y haz explotar cuatro o más bloques para crear un potenciador. En cuanto lo crees, explotará y tendrás un combo, como en otros juegos de combinaciones. ¡Pero ahí no acaba el asunto en Dream Match! ¡Si piensas bien tu estrategia, puedes volver a usar el potenciador!
¡Dile adiós al estrés disfrutando de una nueva explosión cada minuto!


🧶¡Muchos niveles y mucha diversión!
¡Tu peludo amigo Harry ha soñado con más de 1000 niveles donde disfrutarás combinando! Dream Match se basa en la misma lógica de combinaciones que ya conoces y adoras: combina 3 o más bloques para que exploten y conseguir puntos. ¡Cuantos menos movimientos necesites para ganar, más cerca estarás de un récord!
¡My Lazy Cat's Dream Match tiene montones de puzles relajantes para los niños y toda la familia!


🧶¡Muchas recompensas y alegría!
Cuantos más niveles completes y más combines por tu camino en el mundo de ensueño de Harry, ¡más recompensas conseguirás! ¡Otros juegos de combinaciones son avariciosos con sus recompensas, pero este no! ¡Harry te dará cualquier recompensa con la que sueñe, así que no te pierdas los regalos gratis que te tiene preparados!

🧶¡Muchos desafíos y muchas victorias!
¿Alguna vez te has cansado de otros juegos de combinaciones porque no te podías pasar un nivel muy difícil? ¡No te preocupes! ¡Si un nivel es demasiado difícil, te ayudaremos a superarlo! Al fin y al cabo, los juegos de combinaciones tienen que ser tranquilos y divertidos para que toda la familia se lo pase en grande.
Da igual si ya dominas los juegos de combinaciones o eres nuevo, ¡en My Lazy Cat's Dream Match te esperan un montón de desafíos divertidos y grandes puzles!


¡My Lazy Cat's Dream Match es el juego de combinaciones alegre, tranquilo y adorable que estabas buscando!
¡Disfruta de emocionantes explosiones, amigos peludos y puzles divertidos y sumérgete en la relajante tierra de sueños de Harry para descubrir un mundo de puzles que van más allá de tu imaginación!

Leer menos Lee mas

Juega Lazy Cat Dream Match - Happy & Cozy Matching Games en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Lazy Cat Dream Match - Happy & Cozy Matching Games en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Lazy Cat Dream Match - Happy & Cozy Matching Games desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Lazy Cat Dream Match - Happy & Cozy Matching Games

  • Haz clic en el ícono Lazy Cat Dream Match - Happy & Cozy Matching Games en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar