Real Madrid CF Football Blast

Real Madrid CF Football Blast

Estrategia | CornerBlast

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 23 de marzo de 2022

Características del juego

Juega con el equipo más exitoso de la historia del fútbol, consigue a los mejores futbolistas, escoge tu alineación y demuestra con estrategia y habilidad que eres un verdadero campeón.

Real Madrid Football Blast es un juego multijugador (1v1) en tiempo real en el que podrás seleccionar tu alineación inicial de entre todas las cartas de fútbol que vayas consiguiendo, con los diferentes tipos de futbolistas y habilidades. Gana partidos para ganar trofeos y recompensas de cofres que te permitirán subir de nivel a tu plantilla.

Diviértete jugando al fútbol contra oponentes de todo el mundo en este juego de fútbol y estrategia multijugador con cartas.


🎮⚽ CÓMO JUGAR A REAL MADRID FOOTBALL BLAST
Para convertirte en un verdadero campeón, tendrás que combinar tus habilidades estratégicas con tu talento para leer el juego.

Elige la alineación correcta para tu equipo: Selecciona seis futbolistas de campo y un portero, más dos habilidades y prepárate para el juego.

Una vez que comience el partido, marca tres goles antes que tu oponente, despliega a tus futbolistas, presta atención a tu oponente, y selecciona la carta adecuada en el momento oportuno para coger el balón del otro equipo y ¡atacar!

📋⚽ ELIGE LA MEJOR ALINEACIÓN DE FÚTBOL
Tu equipo tiene una mezcla de defensores, mediocampistas y delanteros, y cada uno de ellos cuenta con sus especialidades: Incansable, Tirador, Relámpago, Francotirador, Muro, Implacable, Killer, Espejo, Imparable, Todoterreno, Sangre Fría, Ladrón, Capitán, Líder, Fangoso, Extenuante, Doppelganger, Booster y Multifunción. Estas especialidades harán que tu equipo sea único.

Elegir la combinación correcta de futbolistas, teniendo en cuenta sus especialidades, en tu alineación es esencial para convertirte en Campeón. Prueba diferentes formaciones, ¡encontrarás tu equipo ganador!

⭐⚽ HABILIDADES DE JUEGO
Hay veinte habilidades: Congelar, Regate, Super Fatiga, Trabajo en Equipo, Tiro Largo, Sprint, Curación, Pase, Fatiga, Tarjeta Amarilla, Tarjeta Roja, Cañonazo, Balón Resbaladizo, Guantes Nuevos, Clon, Desmarque, Tiro Débil, Pase al Portero, Intercambio y Modo Bestia. Estas habilidades pueden ser utilizadas como cualquier otra carta durante un partido de fútbol para mejorar el rendimiento de tu equipo y si se usan sabiamente pueden ser muy útiles.

A medida que progreses en tu búsqueda para convertirte en campeón, desbloquearás más cartas.

🎁⚽ CONSIGUE RECOMPENSAS TODOS LOS DÍAS
Queremos recompensar tu compromiso de ser el campeón de Football Blast ganando más partidos y fortaleciendo tu equipo. Por eso, cada cuatro horas que te conectes, recibirás gratis un Pack. Además, si accedes y juegas Real Madrid FootballBlast durante días consecutivos, cada día recibirás tu Recompensa Diaria, que será mayor cada día hasta la gran recompensa del día siete.

Encuentra nuevas cartas y monedas en todas tus recompensas para seguir reforzando tu baraja de cartas con los mejores futbolistas.

🏆⚽ SUMA TROFEOS Y CONVIÉRTETE EN CAMPEÓN
A medida que ganes partidos, ganarás Trofeos. El número total de trofeos que tiene un usuario indica su estadio.

Es simple: Si ganas un partido, obtienes trofeos, pero si pierdes un partido, algunos de tus trofeos se deducirán de tu total.

Al ganar más trofeos, podrás avanzar por los diferentes niveles de estadios disponibles. A medida que desbloqueas nuevos estadios, tendrás acceso a más cartas, recompensas mejoradas, más monedas y más beneficios para seguir mejorando tu equipo de fútbol.

🤜🤛⚽ ÚNETE A UN CLUB Y JUEGA CON TUS AMIGOS
¡Únete a un club o crea uno con tus amigos! Comparte cartas, practica y mejora tus habilidades y gana increíbles recompensas.

No lo dudes y descárgate el juego oficial del Real Madrid para convertirte en el mejor jugador. ¡Te esperamos en el terreno de juego!

Leer menos Lee mas

Juega Real Madrid CF Football Blast en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Real Madrid CF Football Blast en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Real Madrid CF Football Blast desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Real Madrid CF Football Blast

  • Haz clic en el ícono Real Madrid CF Football Blast en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar