CubeCraft

CubeCraft

Juegos de rol | SayGames Ltd

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Características del juego

👾 UNA AVENTURA MULTIFACÉTICA 👾

¿Buscas un juego casual de construcción que combine la recolección de recursos y la gestión del tiempo con acción y aventura? CubeCraft es un juego divertido y original que cumple todos esos requisitos: un simulador de construcción de mundo en el que recolectarás recursos, fabricarás distintos tipos de estructuras, explorarás un mundo amplio y variado e incluso lucharás de vez en cuando. ¡Y todo eso mientras cabalgas a lomos de un cerdo! Por no hablar de las ovejas que, además de proporcionar lana, estorban bastante...

NO TE BLOQUEES 🧱

El diseño distintivo y la mecánica simple de este simulador de construcción hacen de CubeCraft una experiencia reconfortante y entretenida para jugadores de todas las edades. Si buscas un juego que incluya aventuras divertidas y satisfactorias con gestión de tiempo, construcción, agricultura y lucha, entonces ha llegado la hora de explorar el mundo de CubeCraft 👾.

🟩 Minas mías: Excava, tala, cultiva y extrae un amplio abanico de recursos en forma de bloque, como madera, piedra, barro y lana, para conseguir los bloques básicos con los que construir tu imperio 🏰.

🟩 Ponte manos a la obra: Las materias primas son suficientes para construir unas cuantas estructuras simples al inicio del juego, pero si quieres progresar y ampliar tu mundo, antes tendrás que construir fábricas de ladrillos, tablas, tejas y otros materiales más avanzados.

🟩 Varias manos: Cuantos más recursos necesites para construir, más difícil te será controlar todas tus empresas mineras y de fabricación. Por suerte, esto no tiene por qué bloquear tu progreso: Puedes contratar trabajadores (leñadores, canteros, mineros y granjeros) para que te ayuden.

🟩 Recoge los frutos de tu trabajo: ¿Tienes bloques de recursos que no necesitas para fabricar ni para construir? Véndelos a los comerciantes del juego y obtén dinero para mejorar tus habilidades y las de tus trabajadores, incluida una mayor capacidad de carga, movimiento y construcción más rápidos y otras ventajas útiles.

🟩 Empieza desde cero: Construye todas las empresas mineras y de fabricación que este juego de simulación puede ofrecer para conseguir los materiales necesarios y completar un gran proyecto, luego pasa al siguiente nivel y vuelve a comenzar en un mundo completamente nuevo, pasando de los bosques a los desiertos, o incluso bajo el agua. Y no te preocupes, no perderás las mejoras de tus habilidades.

🟩 Mucho más que bloques: Si en algún momento te cansas de fabricar y construir, te alegrará saber que el mundo de CubeCraft también tiene su parte de acción y aventura. Prepárate para luchar contra zombis y otros monstruos para evitar que siembren el terror en tus tierras y te roben los recursos.

¿Todo listo para la aventura? ¡Pues descárgate ya CubeCraft y prepárate para fabricar, construir y explorar (y cabalgar cerdos)!

Política de privacidad: https://say.games/privacy-policy
Condiciones de uso: https://say.games/terms-of-use

Leer menos Lee mas

Juega CubeCraft en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque CubeCraft en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar CubeCraft desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar CubeCraft

  • Haz clic en el ícono CubeCraft en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar