Mercedes me 2020

Mercedes me 2020

Estilo de vida | Mercedes-Benz AG

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Página modificada el: 11 de marzo de 2020

Características del juego

Tu smartphone se convierte en el vínculo digital con tu Mercedes. A través de la App podrás acceder a toda la información y controlar tu vehículo.

MERCEDES ME 2020: TODAS LAS FUNCIONES EN RESUMEN

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN: en «Estado del vehículo» puedes consultar, por ejemplo, el kilometraje, la autonomía, el nivel actual de combustible o datos de tu último desplazamiento. La App te permite comprobar cómodamente la presión de inflado de los neumáticos y el estado de las puertas, las ventanillas, el techo corredizo/la capota y el maletero, así como el estado de bloqueo. También puedes localizar la ubicación de tu vehículo y recibir información mediante avisos de advertencia, por ejemplo, si hay puertas desbloqueadas.

CÓMODO CONTROL DEL VEHÍCULO: con la Mercedes me 2020 App puedes bloquear y desbloquear o abrir y cerrar a distancia puertas, ventanillas y techos corredizos. Puedes activar la calefacción/ventilación independiente o programarla para la hora de partida. En vehículos con propulsión eléctrica es posible además preclimatizar y caldear el vehículo, de inmediato o a una hora de partida programada.

PLANIFICACIÓN CÓMODA DE RUTAS: planifica tu ruta con toda tranquilidad y transmite cómodamente direcciones a tu Mercedes a través de la App. De ese modo, puedes ponerte en marcha nada más subir al vehículo.

SEGURIDAD CUANDO MÁS LA NECESITAS: la Mercedes me 2020 App te notifica intentos de hurto, maniobras de remolcado o pequeñas colisiones al aparcar. Si se ha disparado la alarma del vehículo, puedes desactivarla mediante la App. El «Geolocalizador» te envía una notificación en el momento en que el vehículo entra en una zona definida por ti, o bien cuando la abandona. También puedes configurar las funciones «Alerta de velocidad» y «Alerta del vehículo estacionado» en la App para recibir notificaciones Push en caso de transgresión.

CONDUCCIÓN CON BAJO CONSUMO: la Mercedes me 2020 App te muestra el consumo individual de combustible de tu vehículo. Este parámetro se compara asimismo con el consumo de otros conductores del mismo modelo de vehículo. El «Indicador ECO» te informa de la sostenibilidad de tu estilo de conducción.

MOVILIDAD ELÉCTRICA SENCILLA: con la Mercedes me 2020 App puedes visualizar la autonomía de tu vehículo en un mapa y buscar estaciones de carga en tu cercanía. La App te permite además iniciar el proceso de carga en un poste de carga público.
Descubre el elevado nivel de confort de las nuevas Mercedes me Apps, que te proporcionan la asistencia adecuada para hacer tu movilidad diaria más sencilla y más flexible.

Déjate ayudar. La Mercedes me Service App te envía recordatorios a tiempo, advirtiéndote de la próxima estancia en el taller para servicio técnico, y te permite reservar fácilmente hora mediante el smartphone. La App incluye también prácticos vídeos explicativos, que te proporcionarán más información sobre tu Mercedes-Benz y mediante los cuales podrás efectuar tú mismo trabajos de mantenimiento sencillos.

La Mercedes me Store App amplía tus posibilidades de interacción móvil. Encuentra y compra sencillamente los innovadores productos digitales disponibles para tu Mercedes. De ese modo, no perderás nunca de vista el periodo de vigencia de tus servicios Mercedes me connect y tus equipos on-demand, y podrás prolongarlos si lo deseas utilizando el smartphone.

A tener en cuenta: los servicios Mercedes me connect y los equipos on-demand solamente funcionan en vehículos Mercedes-Benz que disponen del módulo de comunicación Mercedes me connect. La extensión de las funciones depende del equipamiento específico del vehículo y de los servicios que hayas suscrito. Tu concesionario Mercedes-Benz te asesorará con mucho gusto. El uso requiere una cuenta activa gratuita en Mercedes me. El uso de las funciones puede estar limitado temporalmente si la velocidad de transmisión de datos es insuficiente. El uso continuado de la función GPS en un segundo plano puede acelerar la descarga de la batería.

Leer menos Lee mas

Juega Mercedes me 2020 en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Mercedes me 2020 en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Mercedes me 2020 desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Mercedes me 2020

  • Haz clic en el ícono Mercedes me 2020 en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar