CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

Trivial gratis de tablero en español. Desafía a tus amigos a partidas de tablero o a retos rápidos por categorías compitiendo en la Liga ELO o a través de partidas amistosas.

Como buen juego de preguntas y respuestas de cultura general, contamos con miles de preguntas de diferentes categorías: general, geografía, espectáculos, historia, arte y literatura, ciencia y deportes...

◆ Partidas de tablero
Podrás jugar en partidas tablero al más puro estilo Trivial Pursuit contra amigos o contra jugadores al azar. Partidas de hasta 4 jugadores y con dos modalidades distintas, normal y rápido.

◆ Retos
Desafía a tus rivales en cualquier temática para una partida rápida. Responde a una batería de preguntas que será igual para ambos jugadores, donde el ganador será el que más preguntas acierte.

◆ Liga ELO
Vence a tus rivales jugando retos y partidas de tablero para competir en la competitiva Liga ELO. Al final de cada temporada se repartirán a los tres mejores clasificados de la liga un trofeo para demostrar quién es el mejor jugador.

◆ Un jugador
Podrás jugar tu solo en cualquiera de las categorías y acumular puntos en un ranking por cada categoría. ¡Escala posiciones en la clasificación y obtén tu merecida recompensa!

◆ Ligas públicas y privadas
Apúntate a ligas públicas de 8 jugadores o crea las tuyas y juega cada jornada un reto contra tus oponentes.

◆ Torneos privados
Por si fuera poco, podrás crear y configurar tus propios torneos de trivial e invitar a quién tu quieras. ¡Estos torneos también tienen su recompensa en forma de trofeo!

◆ ¡Y mucho más!
- Preguntas en múltiples idiomas. Español (España y latino), inglés, italiano, alemán, francés y portugués.
- Podrás conocer al resto de jugadores a través del chat del juego.
- Personaliza tu perfil con divertidos avatares y fondos de pantalla.
- Contribuye con el juego enviando tus preguntas y valorando las de la comunidad. Las preguntas son luego comprobadas para su corrección y evaluar la calidad.


Y no olvides seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/cuestionadosLoq


Cuestionados, tu trivial de tablero

Juega Cuestionados - Trivial de tablero En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Cuestionados - Trivial de tablero