Guns of Glory: La Máscara de Hierro

Guns of Glory: La Máscara de Hierro

Estrategia | Century Games Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 30 de septiembre de 2021

Características del juego

El Cardenal ha matado al rey y planea quedarse la corona. Se ha vuelto más poderoso gracias a su vínculo con las artes oscuras, por lo que el Reino parece destinado a caer en sus malvadas garras. Sin embargo, aún queda un rayo de esperanza... ¡tú!

Te han encerrado en las profundidades de la prisión de la Bastilla, y te han ocultado del mundo tras una Máscara de Hierro. Nadie sabe nada de tu pasado, pero tu futuro es lo único que puede interponerse en el camino del Cardenal. Debes huir, sobrevivir y hacerte muchísimo más fuerte... Pero no podrás hacerlo sin ayuda. Tendrás que reunir un ejército y planear bien la estrategia. Prepara las armas y alza las espadas, ¡pues la batalla por el Reino está a punto de comenzar!

Llega la próxima era de los juegos multijugador masivos en línea de guerra con Guns of Glory, el clásico juego de estrategia. Cuenta con mecánicas multijugador que te permitirán crear tu propio ejército y aunar fuerzas con tus amigos de todo el mundo para acabar con vuestros enemigos. Sácales brillo a las armas, pon a punto tu estrategia y prepara un ejército para la batalla. ¡No dejes que el enemigo ataque tu castillo!

Este juego de rol se basa en la era de la Ilustración, la época en la que se originaron las primeras pistolas, además de muchas otras armas letales. Conviértete en una leyenda del campo de batalla y dales el golpe de gracia a tus enemigos. Entrena a los soldados y mejóralos para pasarte las misiones. Consigue oro y mejora los establos para que la caballería sea más rápida. ¡Venga, ya es hora!

CARACTERÍSTICAS:

¡Estrategia en el campo de batalla! Protege el trono, el Reino y prepara las armas para defender tu castillo. Entrena un ejército de mosqueteros, gestiones los recursos y asalta a tus enemigos para hacerte con la corona y convertir tu alianza en un verdadero imperio en este juego clásico.

¡Dirigibles poderosísimos! En la era de la Ilustración, que destaca por el progreso y la ciencia, podrás disparar a tus enemigos y liderar los ataques con naves muy poderosas. ¡Defiende el castillo con armas y mosquetes!

¡Guerra mundial! El chat cuenta con un sistema de traducción automática, por lo que las mecánicas de rol y estrategia a tiempo real de GoG brillan más que nunca. Crea un imperio y un ejército fortísimo... ¡y usa tanto el ingenio como las armas para defender el castillo!

¡Un mundo multijugador masivo en línea! Guns of Glory te deleitará con el mundo de los tres mosqueteros. Disfruta de una acción colmada de capas y espadas con unos gráficos impresionantes en HD en un juego gratis de estrategia y rol multijugador masivo en línea.

¡Combates de estrategia a tiempo real! Prepara bien las estrategias para atacar a los enemigos y ayudar a tus aliados. Guns of Glory te permite personalizar el dirigible, la Nación, las tropas, edificios, equipo, tácticas y muchísimas más cosas. Crea una estrategia que le convenga a tu ejército y hazte con la victoria. ¡Protege el trono en el mejor juego de Reinos! ¡Carga las armas y los cañones para defender el castillo!

¡Construye un imperio! Supervisa la construcción de un imperio fortificado, domina una gran variedad de habilidades y haz uso de cientos de armas letales para sobrevivir en este juego de estrategia de guerra multijugador masivo en línea.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Política de privacidad: https://www.centurygame.com/privacy-policy/
Página de Facebook: www.facebook.com/gunsofglorygame
Condiciones del servicio: https://www.centurygame.com/terms-of-service/

AVISO: Guns of Glory es completamente gratis, pero hay objetos que pueden comprarse con dinero real. Si no quieres hacer uso de esta función, protege tus compras con contraseña en Google Play Store. Hace falta conexión a internet para jugar. ¿Podrás hacerte con la gloria si hacer uso de la estrategia adecuada?

Leer menos Lee mas

Juega Guns of Glory: La Máscara de Hierro en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Guns of Glory: La Máscara de Hierro en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Guns of Glory: La Máscara de Hierro desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Guns of Glory: La Máscara de Hierro

  • Haz clic en el ícono Guns of Glory: La Máscara de Hierro en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar