CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Tu reino necesita un héroe valeroso en el trono para defenderlo!

Enfréntate a tus rivales en duelos de cartas veloces y dinámicos, al frente de tu propio ejército de legendarios héroes medievales! Elige a tu equipo y elige una combinación de poderosas cartas de habilidad para luchar contra jugadores reales en línea en partidos de pvp y ¡conserva tu trono!

Descubre y mejora innumerables héroes medievales y desbloquea la magia de los magos, las armas de los caballeros y las cartas de los escudos de los guerreros para crear una mazo invencible y conquistar el campo de batalla!

Invoca a tus héroes y libera todo el poder de tu colección de cartas en el máximo enfrentamiento de guerreros!

CARACTERÍSTICAS

⚔️COMANDA un ejército y sé el amo soberano de un reino de gran poder. Defiende tu territorio contra los invasores en una guerra épica de batallas! rápidas y emocionantes!

⚔️PELEA en batallas de cartas súper rápidas! Siéntete tan poderoso como tus legendarios guerreros medievales en rápidos partidos de pvp que duran hasta dos minutos contra jugadores de tu rango!

⚔️DESCUBRE nuevos héroes medievales y diviértete reclutando innumerables guerreros épicos para tu ejército! Experimenta con diferentes equipos hasta que encuentres tu combinación favorita de poderosos soldados para defender tu trono!

⚔️CONSTRUYE barajas épicas con un grupo cada vez mayor de cartas de habilidad y supera a tus enemigos con tus hechizos, armas y escudos mágicos superiores!

⚔️COLECCIONA cartas de habilidad y gana nuevas cada día para aumentar tu arsenal de habilidades poderosas! Conviértete en invencible y aplasta a todo enemigo que se atreva a enfrentarse a tu ejército!

Teje tu estrategia para defender tu reino y usa lo mejor de la fuerza y la magia para ganarte el respeto de todos los demás gobernantes y señores del reino!

Gana más y más rápido, batallas de 2 minutos con un juego casual adictivo y actualiza tu ejército de héroes medievales a niveles de poder y magia como monstruosos!

Únete a duelos dinámicos en cualquier momento y lugar y usa tus cubiertas cuidadosamente construidas para derrotar a todos los enemigos en emocionantes combates de cartas de pvp!

Cuanto más juegas, más crece tu colección de cartas y más fuertes se vuelven tus héroes! Conviértete en el más poderoso defensor del reino y no permitas que nadie amenace tu gobierno, mi señor!

Recoge héroes y cartas de habilidad y desafíate a ti mismo para ganar más y más batallas de pvp y convertirte en un poderoso maestro de duelos!

Demuestra que tu estrategia y la construcción de tu baraja son imbatibles y descubre un mundo de jugadores a los que luchar y vencer con poderosas armas, anillos mágicos y muchos más tipos de habilidades y guerreros!

¿Puedes desbloquear todas las cartas de héroes y habilidades y convertirte en el guerrero más poderoso del reino? Enfréntate a tus rivales en interminables partidos rápidos y dinámicos hasta que no haya nadie que te desafíe!

¡Coge tu espada y tu escudo y únete a la batalla ahora!

Battle Kingdom es un juego gratuito, sin embargo, algunos artículos se pueden comprar con dinero real. Debe tener conexión a Internet para poder jugar.

Juega Battle Kingdom – Héroes Reales En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Battle Kingdom – Héroes Reales