CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Inicia el viaje a una aventura desconocida! Construye tu reino, entrena a tu dragón, conquista el mundo y guía a tu pueblo para obtener la victoria. ¡Únete a nosotros y escribe tu propia historia en este juego de guerra y estrategia épica!

Características
#¡Construir tu propio imperio es la base de la supervivencia!
Expande tu territorio y actualiza varios edificios funcionales en tu ciudad para recolectar recursos en tus tierras de cultivo, entrena a un ejército imparable, forja equipos poderosos e investiga nuevas tecnologías.

#¡Forja un ejército poderoso para batallas de desafío!
Realiza estrategias con inteligencia para tener una ubicación táctica, dominar los dragones, y mezclar distintas clases de unidades (infantería, unidades de larga distancia, caballería, asedio, etc.) para obtener varias combinaciones y para experimentar la emoción de la guerra.

#¡Recolecta y recluta héroes de rol para tu expedición!
Recluta y actualiza a los comandantes con habilidades únicas para las distintas batallas PVE. ¡Encuentra la combinación perfecta para que tu fuerza de combate entre en la batalla y obtenga mucha experiencia y recompensas! Interactúa, ataca y derrota a las tropas enemigas para capturar a su comandante.

# ¡Conquista los castillos enemigos para obtener más recursos!
¡Explora el mapa del mundo abierto y conquista a millones de jugadores en este campo de batalla sin fronteras, sólo así obtendrás más trofeos!

# ¡Únete a la alianza para luchar por la victoria!
Únete o crea una alianza para encontrar nuevos amigos en todo el mundo, lucha lado a lado en combates inmersivos en tiempo real y comienza batallas de multijugadores contra enemigos. Guía a tu tropa a la cima del ranking de alianzas y ¡deja que el mundo conozca tu fuerza!

⚔️¡Pasa todas las fases RTS para obtener las recompensas!
¡Pasa las batallas en tiempo real para recibir grandes cantidades de recursos útiles para desarrollar tu castillo!

¡TEN EN CUENTA!
Epic War - Castle Alliance puede descargarse y jugar gratuitamente. Sin embargo, algunos artículos del juego también pueden ser comprados con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, desactiva las compras dentro de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.
Según nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, la edad mínima para jugar o descargar Epic War es de 7 años.

Juega Epic War - Castle Alliance En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Epic War - Castle Alliance