CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

¡Apunta y dispara combinando suerte, habilidad y adrenalina en Peggle™ Blast! Elimina las fichas naranjas mientras acumulas puntos adicionales lanzando disparos especiales como nunca habías visto. Aprende de los Maestros Peggle y aprovecha sus poderes para batir tu propio récord en los trepidantes retos. Disfruta con millones de jugadores de la magia de Peggle, un juego de los creadores de Plantas vs. Zombies™ y Bejeweled™ cargado de carácter, encanto y diversión. ¡Apunta a lo más alto!

CONTROLES SENCILLOS
Diviértete allá donde vayas y disfruta de controles sencillos, retos que te pondrán a prueba y partidas impredecibles. Dispara y elimina las fichas en este juego que no entiende de edades, pero que solo los más diestros lograrán dominar.

TENSIÓN Y DIVERSIÓN
Diviértete con los disparos más complicados y los que pasan rozando su objetivo. Acaba con las fichas naranjas para liberar la Fiebre extrema más contagiosa. Enfréntate a tus amigos mientras avanzas... y mándales regalos espectaculares. Vive la mejor acción sin límite con los gnomos, las gemas, las cronobombas, las mejoras y los arcoíris.

UNA AVENTURA FANTÁSTICA
Adéntrate en un mapa cambiante y asombroso lleno de mundos de ensueño, incluido el barco pirata hundido del pulpo Pearl y la sala de ópera de Madame Batrina. Gana y disfruta de momentos de recompensa mágicos, amenizados por una banda sonora dinámica y majestuosa que suena en cada disparo.

APRENDE DE LOS MEJORES MAESTROS
Conoce a los mágicos Maestros Peggle y consigue puntuaciones de leyenda con sus extraordinarios poderes, como la Superguía del unicornio Bjorn o la increíble habilidad Multibolas de Jimmy Lightning. También puedes poner a prueba tu destreza en partidas frente al malvado Maestro Fnord (el hermano malo de Bjorn). ¡Apunta, dispara y consigue puntos!

Condiciones del servicio: http://terms.ea.com/es
Política de privacidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es
ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/es/GM/
Visita http://help.ea.com/es/ si necesitas ayuda o tienes preguntas.
EA podrá dar de baja las características online 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es/1/servicios-online.

Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario.

Juega Peggle Blast En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Peggle Blast