The Walking Dead: Survivors

The Walking Dead: Survivors

Estrategia | Galaxy Play Technology Limited

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 24 de septiembre de 2021

Características del juego

Mejora y fortalece las defensas de tu ciudad para sobrevivir tanto contra los vivos como contra los muertos. Explora el mundo de The Walking Dead y recluta personajes icónicos de cómics como Negan, Rick y muchos más.

Lucha por sobrevivir en el duro mundo de The Walking Dead. Aquí, cada decisión es importante cuando te encuentras con otros jugadores de todo el mundo. ¿Lucharás por la dominación o cooperarás y crearás alianzas? La decisión es tuya.

Características del juego:

Juego Oficial - The Walking Dead Survivors es un juego con licencia oficial basado en la serie de cómics The Walking Dead de Skybound Entertainment. Dentro del mundo de The Walking Dead: Survivors, reclutarás personajes icónicos como Rick, Michonne, Negan, Glenn y muchos más.

Estrategia - Cada decisión es importante en The Walking Dead: Survivors y no hay tiempo para titubear. ¿Te concentrarás en hacer crecer tus defensas y crear alianzas, o harás crecer tu ejército, te aventurarás y conquistarás la región a la fuerza?

Asedio de Asentamiento - Tu asentamiento está bajo constante amenaza por parte de los caminantes, y depende de ti defenderte de ellos. Diseña tu camino hacia la victoria fortaleciendo tus defensas, colocando obstáculos, construyendo edificios, reclutando nuevos Supervivientes y usando sus habilidades especiales para mantener a raya a los caminantes.

Juego social - Los caminantes son la menor de tus preocupaciones. En el mundo de The Walking Dead: Survivors, te encontrarás con otros jugadores de todo el mundo. Depende de ti elegir tus aliados y tus enemigos. ¡Ten cuidado en quién confías! ¡Crea clanes y construye varios edificios de clanes en toda la región para expandir tu territorio y prepárate para la guerra contra Negan!

Exploración - The Walking Dead: Survivors te ofrece un vasto mapa de la región con muchos lugares, personajes, elementos y recursos importantes por descubrir. Familiarizarte con tu entorno jugará un papel muy importante en tu supervivencia. Descubre edificios clave en el mapa y compite con otros clanes por su control.

Nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadSurvivorsFanpage

Contáctanos por correo electrónico:
twdsupport@elex.com

Leer menos Lee mas

Juega The Walking Dead: Survivors en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque The Walking Dead: Survivors en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar The Walking Dead: Survivors desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar The Walking Dead: Survivors

  • Haz clic en el ícono The Walking Dead: Survivors en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar