One Gun: Stickman

One Gun: Stickman

Acción | erow.dev

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 28 de octubre de 2019

Características del juego

Este juego es el mejor juego de acción de rol, es una combinación de juegos de lucha y juegos de disparos. Al igual que otros juegos de combate, serás llevado al mundo de las aventuras increíbles, tendrás que enfrentar a muchos zombis, monstruos y oponentes poderosos, pero más que eso, tienes la oportunidad de mostrar tus habilidades de disparo para estar en juegos de disparos. No más preocupaciones sobre internet, ahora puedes disfrutar de este juego cada vez que tienes y donde sea que estés con experiencias de juegos de acción completa. ¿Estás listo para ser el mejor jugador en estos juegos stickman?

En cada batalla de aventuras, jugarás a guerreros stickman que están en un viaje de conquista del mundo oscuro que se llenó de muchas armas, habilidades y fantásticas máscaras. Prepárate para los emocionantes juegos de lucha stickman, puedes ser un luchador y dominar el juego stick. ¿Tienes la unidad, el coraje y la pasión para dominar!

▶ BATALLA EPÍGICA EN JUEGOS DE TOMA DE FOTOS
Cuando comienza la batalla, cada stickman necesita luchar contra los monstruos peligrosos que constantemente lo están atacando. Cuando quiera dispararles o evitar que los maten. Esta es una batalla increíblemente dura todo el tiempo, pero si usas múltiples habilidades, tendrás la capacidad de hacer que tu stickman sea más poderoso. Trata de no ser golpeado por los monstruos.

▶ DISEÑO, EFECTO Y GRÁFICOS AGRADABLES
Se sorprenderá con los efectos gráficos y de sonido de One Gun: Stickman. Sé un héroe stickman, haz algo de magia loca y poderosa y quema el mundo de la oscuridad. ¡Utiliza inteligentemente los controles para luchar con el máximo efecto!

▶ TONELADAS DE ACTUALIZACIONES DIFERENTES
Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y necesitarás armas más poderosas que las iniciales. Mejora el ataque, la armadura y la salud para mejorar en cada nivel.

▶ ARTÍCULOS ILIMITADOS
Hay diferentes niveles en el juego, ataque, defensa y CV que son realmente importantes en la forma en que te enfrentarás a los enemigos. Puede actualizar o incluso comprar más armas. Las habilidades les ayudan a aumentar su poder muchas veces y borran a los enemigos de un vistazo en cada guerra.

▶ EL RANKING GLOBAL
Hay clasificaciones para hacer las cosas más interesantes y entretenidas. Lleve a su stickman a la cima luchando de una manera inteligente y hábil. Haz amigos en todo el mundo y compite con tus amigos.

▶ CARACTERÍSTICAS
- Modo de juego sin conexión: batalla, mapa, infierno
- Actualización del artículo con muchos niveles
- Tener muchas habilidades activas y habilidades pasivas
- Tabla de clasificación global
- Gráficos ultra impresionantes
- Emocionantes efectos de sonido

"One Gun" es una experiencia inolvidable, es la mejor opción en juegos stickman y ninjas. Los héroes requieren habilidades altamente profesionales. Ayudarás a nuestros héroes en su lucha y matando contra los enemigos.
Descarga One Gun: Stickman y comparte tu momento con tus amigos ahora mismo.

Leer menos Lee mas

Juega One Gun: Stickman en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque One Gun: Stickman en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar One Gun: Stickman desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar One Gun: Stickman

  • Haz clic en el ícono One Gun: Stickman en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar