Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos

Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos

Social | Fachat Team

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 19 de enero de 2020

Características del juego

¡Fachat es una aplicación de chat en línea cara a cara donde puedes divertirte muchísimo! ¡Ven y únete a nosotros para conocer gente nueva y tal vez encontrar tu "Persona Especial"!

Con Fachat, puedes descubrir al azar nuevas personas felices y despreocupadas. Toca la pantalla para iluminar la mitad de tu corazón❤️ si te gustan, o simplemente toca nuevamente y conoce a la siguiente persona. ¡Ábrete a tus nuevos amigos, confíales tus problemas y cuéntales cosas sobre tu vida a través del chat de vídeo en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar!


💠Características fantásticas de Fachat💠
- Videochat simple y rápido 🙋
¡No seas tímido! ¡Saca lo mejor de ti! Conoce gente nueva de la manera más simple. Toca en la pantalla para chatear por vídeo con amigos de diferentes partes del mundo.

- Chat de texto sin estrés 📲
Cuando te quedas sin palabras o si eres terriblemente tímido, puedes enviar mensajes de texto para mostrar tus sentimientos o enviar un sticker divertido para pasar la vergüenza. También ofrecemos una función de traducción en tiempo real, ¡así que puedes decir adiós a la barrera del idioma!

- Conexiones sociales con significado 👫
En Fachat, ya no solo sois extraños conectados aleatoriamente. Aquí incluso podéis desarrollar una profunda amistad. No te preocupes, puedes mantenerte en contacto con tus nuevos amigos en Fachat durante el tiempo que quieras.


Reduzcamos la velocidad por un segundo de nuestros ajetreos diarios y disfrutemos de la diversión que ofrece Fachat. ¡Prueba Fachat y conoce gente increíble de todo el mundo ahora!


Política de privacidad:
- En la aplicación de chat de vídeo Fachat, toda la información personal se almacena de forma segura y los otros usuarios no pueden ver otra información que no sea la que usted escribe directamente en su perfil.
- Tenga cuidado al compartir información confidencial porque es responsable de la información que proporcione a terceros una vez que se conecte al chat de vídeo Fachat.
- No están permitidos los comportamientos sexuales, pornográficos o de desnudos y los usuarios que los generen serán eliminados inmediatamente.

Leer menos Lee mas

Juega Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos

  • Haz clic en el ícono Fachat: chat de vídeo en línea con desconocidos en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar