CARACTERÍSTICAS Y DETALLES

🏆¡Nunca has jugado a un juego de fútbol como este! ¡Vuelve Tiny Striker LaLiga 2020!🏆

Marcar goles no será tarea fácil en el juego de penaltis de futbol más frenético de todos los tiempos. Lucha contra el tiempo y suma puntos en el modo carrera, que partido a partido, tiro a tiro, gol a gol, te harán llegar a lo más alto de la primera división del futbol español. Demuestra que eres el mejor delantero de la liga profesional de futbol destrozando a tus rivales en el único juego de tiros a portería oficial de LaLiga.

¿Buscas un juego casual, divertido y entretenido? ¿Te gusta el deporte? ¿Te apasiona el futbol? Juega a Tiny Striker LaLiga y conviértete en todo un delantero de LaLiga.

Solo dispones de 60 segundos para efectuar tantos tiros a porteria como puedas. Marca todos los goles que puedas, consigue la victoria y conviértete en el delantero del partido. Jornada tras jornada, demuestra que eres el mejor delantero de futbol en el único juego de penaltis oficial de LaLiga.

🥉🥈🥇Modo Carrera:
Empieza en un equipo local de tercera división y juega todos los partidos de la jornada hasta llegar a lo más alto, LaLiga Santander. Demuestra tus aptitudes y ficha por los mejores equipos de primera y segunda división. Tu representante te conseguirá ofertas exclusivas para jugar con algunos de los mejores equipos del fútbol del mundo: Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Valencia CF, D. Alavés… y muchos más te están equipos de futbol que te están esperando en el mejor juego de penaltis de la temporada 2019/2020.

⭐ Personaliza tu jugador al máximo:
¡Personaliza a tu futbolista favorito con montones de camisetas, looks y botas increíbles que te darán capacidades especiales! ¡Muestra tu propio estilo o representa los colores de tu equipo de futbol!

⚽️ Entrena a tu delantero:
Entrena a tu jugador de futbol gracias a los premios que obtendrás en el modo carrera. Chuta la pelota más fuerte, mejora el efecto del balón y enfréntate a los rivales más difíciles de la liga. Además, podrás fichar por los patrocinadores oficiales de LaLiga, que te permitirán acceder a mejoras y retos exclusivos que pondrán a prueba tus habilidades como delantero.

🔥 Superpoderes:
Congela a otros jugadores, dispara pelotas de fuego, o pasa el balón a otro jugador de tu equipo para esquivar a los defensas de la portería. Descubre estas y muchas más habilidades especiales que puedes utilizar durante los partidos para vencer a tus equipos rivales. ¡Saborea la gloria!

🛒 Tienda:
Aumenta tu potencia y el efecto de tus tiros haciéndote con las mejores botas de futbol y balones exclusivos de tus patrocinadores. También podrás conseguir energía extra para mantener en forma a tu delantero en todo momento. ¡Equipa a tu jugador y derrota a cualquier rival!

📅 Partido del día:
Ya sea El Clasico, El Derbi... elige tu equipo cada jornada y supera todos los niveles para ganar impresionantes recompensas a medida que metes goles en partidazos de equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Espanyol, o el Betis...

Conviértete en uno de los máximos goleadores de la temporada, estrellas internacionales como: el legendario jugador argentino Lionel Messi, el mexicano Héctor Herrera, el brasileño Marcelo, o el español Sergio Ramos.

¡Vive la emoción al máximo en el juego de tiros libres más frenético de todos los tiempos!

🥇Conviértete en el mejor tirador de LaLiga y del mundo.🥇

¡Descarga Tiny Striker LaLiga ahora!

Más información en:

⚽ www.laliga.es
⚽ www.laliga.es/en/
⚽ www.laliga.es/apps/tiny-striker
⚽ www.laliga.es/en/apps/tiny-striker
⚽ www.facebook.com/LaLiga
⚽ www.twitter.com/laliga
⚽ www.instagram.com/laliga

Juega Tiny Striker LaLiga - Tu Juego de Penaltis Oficial En BlueStacks

BlueStacks 4 es un nuevo emulador de Android y también la única plataforma de juegos diseñada y construida para los jugadores.

Descarga Tiny Striker LaLiga - Tu Juego de Penaltis Oficial