Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos!

Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos!

Acción | Flaregames

Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían más de 500 millones de jugadores.

Última actualización 15 de mayo de 2019

Características del juego

Ven y únete a los monstruos, ya sea solo o formando equipo con amigos. ¡Experimenta una nueva versión de juego IO con Monsters with Attitude! Este juego multijugador en línea hace que los jugadores tomen el control de los monstruos y luchen unos contra otros en las batallas de PVP para crecer y convertirse en el más grande de la arena.

¡Este juego gratuito viene de los creadores del exitoso juego Royal Revolt 2! Monsters with Attitude presenta un nuevo y peculiar grupo de monstruos de fuera de este mundo! Su spacebus los llevara de un planeta a otro para la batalla.

Hasta 8 jugadores pueden pelear juntos en este juego multijugador PvP. Hazte grande rompiendo la arena y peleando con otros monstruos. A medida que aumentas de tamaño, tu monstruo se vuelve más poderoso, lo que te permite atacar a jugadores más pequeños y destruir aún más el entorno. Lucha contra múltiples enemigos a la vez, o choca en un duelo. Conviértete en el cazador cuando eres el monstruo más grande o se cazado cuando seas pequeño. Sé el más grande al final de la ronda para ganar.

BRAWL CON AMIGOS

En este juego PVP se puede jugar con amigos en línea. Forma equipo y pelea, ya sea en batallas clasificatorias competitivas o batallas no oficiales más amistosas, ¡La elección es tuya! Únete a 3 amigos en batallas de PVP y clasificaros para un 4v4. ¡Puedes ser golpeado por los monstruos de tus amigos!

¡ALIMÉNTATE DE MATERIA!

¡Destruye la ciudad! ¡Destruye el bosque! ¡Destruye todo! El planeta entero se convierte en una arena gigantesca para que tus monstruos se peleen y evolucionen. Lucha en el modo multijugador en tiempo real y desafía a los adversarios de todo el mundo en un rápido combate en línea de PvP.

¡En este juego de PVP en línea con formato IO, cuanto más grande seas mejor! Cuanta más energía recolectes al destruir el medio ambiente (bosques, ciudades, parques temáticos, estaciones espaciales y más), más crecerás. Puedes mejorar tus monstruos para desbloquear nuevas habilidades o mejorar el poder de las habilidades existentes, además de incrementar tu tamaño de inicio. Necesitarás actualizar tu colección de monstruos para convertirte en una leyenda, superar las tablas de clasificación y obtener las mejores recompensas en los combates PvP. Empieza a demoler!

¡PLANETAS TOTALMENTE DESTRUCTIBLES!

En este juego de acción en 3D, cada campo de combate es un planeta donde se llevan a cabo las épicas batallas de lucha libre. Destruye la ciudad y el bosque que te rodea para alimentar a tu avatar y descubrir power-ups útiles. Destruye todo el paisaje para adelantarte a tus oponentes en las intensas batallas PvP. Pelea con otros oponentes para ayudarte a crecer y recuerda que cuantas más peleas, más grande te vuelves para atacar a otros monstruos.

ACCESIBLE

Fácil de aprender, difícil de dominar: este juego es una combinación perfecta de diversión rápida para el jugador más informal, pero también tiene un punto de juego estratégico para los jugadores más experimentados. ¡Este juego multijugador de dará buena diversión en combates PvP!

HABILIDADES ÚNICAS DE MONSTRUOS

Utiliza a todos los Monstruos con sus habilidades únicas, otorgándoles roles específicos en el campo de batalla. Recoge las habilidades para mejorar tu avatar durante la batalla.

El juego es gratuito, así que únete a la pandilla y lucha para llegar a la cima en este juego multijugador en línea de ritmo rápido, inspirado en gran medida en los juegos de IO y pelea contra otros jugadores y su monstruos para llegar a la cima. Utiliza mecánicas RPG conocidas para actualizar tus estadísticas y desbloquear nuevas habilidades increíbles para demoler mejor.

-------

GUIA DE PADRES
Monsters with Attitude es un juego multijugador de PvP en línea, con IO gameplay y PvP arena combat que se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar en línea con dinero real. Información de los padres: www.flaregames.com/parents-guide/

Leer menos Lee mas

Juega Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos! en la PC. Es fácil comenzar.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde

  • Busque Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos! en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos! desde los resultados de búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos!

  • Haz clic en el ícono Monsters With Attitude: Batalla Pvp De Monstruos! en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Ver video

Juegos Similares

Haga clic para instalar